Vistas de página en total

martes, 14 de septiembre de 2010

ANIVERSARIO - 30000 y pico de visitas- Unos 3777 necesitan salir más a la calle-¡ 3198 deben ver a un psicoterapeuta rápidamente!- ¡Pero gracias a todos ellos!


 Hoy hace dos años (creía que eran tres, por el típico error de contar al estilo cristiano, tomando el año "0" como el primero) que publiqué mi primera entrada, tomada de un "space" de "Hotmail". En un momento determinado quise colocar una serie de fotos y dibujos eróticos. Pero ciertas limitaciones en las normas de la página me hicieron plantearme crear una de esa cosas que llamaban "blogs". Seguramente no hubiera seguido adelante con la idea, de no ser porque ese año una serie de problemas físicos me dejaron demasiado postrado. Y como situaciones así alteran mi estado de ánimo, tuve que obligarme a crear una serie de actividades. Y así emprezó la cosa.
 Lo que nunca creí es que fuera a durar tanto. De hecho, aún a día de hoy, a pesar de una notable mejoría, sigue siendo para mí una terapia que me ayuda a sobrellevar un indeseado aislamiento. Y además, ¡qué carajo!... ¡Me encanta este hueco en el que mundo virtual! Aunque, por supuesto, manteniendo cierto equilibrio que no me aleje del real. Un mundo al que sueño reintegrarme aún más, si mi calidad de vida mejora. Pero hoy sé que, a no ser que ocurra algo muy determinante, seguiré aquí. Aunque no pueda compartir todo lo que quisiera.
 Hoy quiero hacer un balance de los dos años del blog, para mi autocomplacencia.. ¡Qué al fina y al cabo, la vanidad es mi principal pecado!... Pero antes quisiera hacer un balance que realmente tiene valor: El balance de los compañeros y compañeras sin los cuales mi blog sería una planicie estéril. Y este año, notable en pérdidas me urge a realizar un análisis del trienio. Por supuesto, me saltaré nombres importantes. Estoy improvisando esta entrada. La falta de tiempo, las prisas, y el hecho de que tras esta entrada vaya a formatear y recomponer mi ordenador, sin duda me harán dejarme "nombres notables" en el tintero. Espero compensar mis faltas en otra ocasión.
 Dicho esto, empecemos:
 Para comenzar, agradecer nuevamente la ayuda de "Consul2", por sus útiles consejos. Es interesante ver cómo mi casi nula capacidad de observación me ha hecho cometer errores significativos, realmente fácilmente detectables. Por ejemplo, hasta hace poco no cai en la que debía redimensionar el tamaño de los vídeos de los que me he ayudado. Error que he salvado gracias a nuestra compañera Leonor, autor del interesantísimo blog: "CONVIVIR CON EL SÍNDROME POST-POLIO". ¡Paradojas del destino, los dos blogueros mecionados están ligados "inversamente" por el dolor. En el caso de "Consul2", por la forma en que se decanta su práctica o visión del "BDSM" . Mientras que para Leonor, el dolor es el causante de un inmenso sufrimiento en su vida, que la marca trágicamente. 
 ¡En fin, qué empecé con el blog! Un blog prácticamente homónimo al citado al comienzo, salvo en el uso de la palabra "libre". Mi primer paso, aparte de seguir los consejos recibidos, fue visitar otros blogs al azar. Fue así como me encontré con dos blogs especiales para mí. Aunque antes, con horror, vi que existían bastantes elaborados por anoréxicas, en una búsqueda suicida de medios para consumirse más rápidamente. No me quedó más remedio que denunciar a estos blogs como peligrosos.
 Durante bastante tiempo sentía angustia al marcar esta opción de búsqueda. Afortunadamente, como ya he mencionado, encontré dos blogs que llamaron mi atención. El primero se llamó "The 365 Days Project". Y digo se llamó, porque lamentablemente ha sido borrado. Fue la fresca y singular idea de un grupo de adolescentes estadounidenses, que plasmaron con pequeñas entradas y fotos variadas momentos de su vida. Es uno de los escasos blogs de menores de edad que he seguido. Mi norma, dada ciertas temáticas de mi blog, es no "señalarme" como seguidor. Pero este blog valía la pena y tenía pocos seguidores, así que pensé que les animaría tener uno más. Nunca supe si me visitaron o no. Y jamás respondieron a mis comentarios. Algo que tal vez haya sido lo mejor para ambos. ¡Lamentaré siempre que ya no exista! Aunque creo que alguien ha recogido el testigo...
 Mi siguiente encuentro ha devenido en una especial amistad, que no por "virtual" me despierta menos respeto y cariño. Es el blog de Rosna, que actualmente se llama: "UN JARDÍN PARA LOS ÁNGELES". ¡Es tanta la riqueza de este lugar, sobre todo emocional, que no creo que nadie pueda pasar por él sin "engancharse! La humanidad, respeto, tolerancia, bondad y humor de esta gran mujer (a la que recuerdo vivamente en estos penosos momentos para ella y su familia) es hoy un joya de gran valor que atesoro con gran afecto. ¡Te quiero mucho, amiga mía!
 Pero hay mucho otros nombres, alguno de los cuales me siguen, y otros muchos más a quienes sigo yo. Los citaré dentro de poco, pero antes, quisiera destacar algunos nombres de compañeros que han sido visitados por la tragedia, y con quienes ya no contamos o bien se encuentra ausentes por causas mayores.


Onminayas, cuya dolorosa pérdida no puedo ni quiero imaginar. Espero, como muchos, su regreso a "LAS PALABRAS INSOLENTES" y  a "MÁS CINE, POR FAVOR" (el enlace corresponde a su última entrada, al estar vinculada al primer blog citado). 



 Polidori, cuya inesperada muerte nos conmoncionó a todos los que le seguíamos. Queda su blog: "POLIDORI", que seguiremos visitando.


 María Amelia López Soliño, "la abuela bloguera", cuya senda ha servido de camino para mucha otra gente mayor. Y no tan mayor, pues sin saber de ella, no hubiese tal vez creado mi propio blog. ¡Toda una mujer, sí señor" Su blog: "A MIS 95 AÑOS/ 95 YEARS OLD BLOGGER"

 Aparte de ella, habría que mencionar a otros blogueros y blogueras cuyos blogs han sido "robados", borrados por error, o cerrados voluntariamente para nuestro pesar. Tal es el caso de Maya Rincón, o el "*HAYA*", de la cual no hemos vuelto a saber nada, y cuyos blogs son de gran calidad. Existe otra "*HAYA*": "Gatela Haya" , que bien puede ser la misma, aunque figuran otros blogs en su perfil. Ha pasado tanto tiempo, que no recuerdo la explicación a esta situación. La ausencia de contacto en estos momentos, me impiden aclarar la situación.
 No quisiera pasar al siguiente punto sin mencionar, por supuesto, la pérdida de "Vangelisa", la cual, amablemente, ha aceptado compartir un rincón en este blog.
 Me dejo más nombres en el tintero, pero voy muy apurado de tiempo.
 Haciendo un punto y aparte, quiero agradecer la compañía de aquellos seguidores que no tienen blog propio. Espero que algún día se animen a crear uno.
 A continuación sito algunos blogs que han llamando poderosamente mi atención, por una u otra razón. No cito todos los que quisiera, por las razones mecionadas anteriormente.

 1- Awixumayita. Estamos ante una creadora genial, a la que podemos seguir en varias páginas, de la cual cito como referencia principal el magnífico blog: "LA NIÑA DE LAS NARANJAS". A ella, también, mi agradecimiento por permitirme usar entradas suyas en mi blog. ¡Gracias!
 2- Nirma Regina Constantino. Reina de varios blogs, entre ellos: "A ARTE DOS LIVRES PENSADORES"  El portugués con la pasión y la ternura de Brasil.
 3- Paula P. Entre otros blogs, uno que te ofrece la vida en fotos:"TH!NK PHOTOGRAPHY".
 4- Jengibre. Fantasía en la red: "LOS CUENTOS DEL HADA JENGIBRE"
 5- Lidia. Tan necesaria como el aire: "PRECISAMENTE DE LO QUE NO SE HABLA"
 6- Minerva. "UNA SIRENA MIRANDO AL SUR" La elegancia y el estilo en el "BDSM"
 7- "!LA POLLA EN VERSO!" . No se describe con una sola palabra.
 8- "La caja ronca". Su blog homónimo: "LA CAJA RONCA" ¡Imprescindible!
 9-  amigospanko. El goce de un azote con la mano en el trasero de una dama: "SPANKING EN ESPAÑO(AZOTES Y NALGADAS)"
 10- Melele. "RINCONCITO DE COLORES" Una paisana con mucho salero.
 11- Andrés Claudio. Un poeta en busca de ojos lectores. Entre otros blogs: "ANDRÉS CLAUDIO"
 12- Félix Casanova. "HISTORIAS DE NUESTRA HISTORIA" ¡Un lugar al que yo visito apenas, con todo lo que tiene!
  13- Sandra Gutiérrez Alvez "EL REINO DE SEDA" Una calida voz que llega desde Uruguay.
  14- arcilla. Una amante del "BDSM", con dos blogs. Uno de ellos: "EL RINCÓN DE ARCILLA"  Espontánea y directa. Divertida y segura de sí misma.
  15- MM "MI MARILYN" ¡El mejor y más sorprendente blog sobre Marilyn Monroe!
  16- Una pez payaso. Un pez necesario: "HOTEL ANÉMONA" 
  17- Leni. Autora de "EL PESO DE LA BRISA" ¡De ella todo nace! ¡En ella nada muere!
  18- Inés. Varios blogs. Entre ellos: "LEMBRANZAS". ¡Arte, todo arte! ¡Servido en entradas de oro!
  19- Iara. "BDSM VENEZUELA" Un blog y una personalidad interesante, que vas más allá de su lo que indica su título.
  20-Javier Sánchez Menéndez. Entre otros blogs: "LA VIDA AL FILO DE LA ESPADA" "Palabras mayores", sin tapujos.
  21- Carlos Gargallo. "Poeta Carlos Gargallo" ¡Tanta calidad da hasta miedo!
 22-Leandro Manoni. Su interesante blog: "PALABRAS QUE CUENTAN", parece haber resucitado  tras un largo tiempo de silencio.
 23- "Lado B" . Creador de, entre otros sitios "B...EL OTRO LADO" . Un lugar impresionante, un regalo.
 24- Galia. Detrás de este nombre se hayan dos blogs "GALIA UNPLUGGED FLASH" y "GALIA UNPLUGGED..." Su riqueza y variedad de contenidos llaman a la visita.
 25- CuriosoMundoAzul. La fuente de la que manan dos sedes del conocimiento: La novedosa "CIENCIAS EXACTAS" y el ya clásico de la divulgación http://www.curiosomundoazul.blogspot.com/
 26- marguis. La dueña del mejor blog que conozco sobre la ciencia ficción y la fantasía en el cine y la literatura: "INSENSATOS EN MORIACITY"
 27- Tarha- Creador de varios blogs, de diverso contenido. Destaca sus explicaciones sobre el uso de ciertas técnicas en el "BDSM", por ejemplo en: "LA ROSA SECRETA". Y en sus comentarios sobre literatura en: "LA BIBLIOTECA". Tiene más blogs, pero este ordenador agoniza y me roba tiempo.

 Se queda mucha gente en el tintero. Mi intención era abarcar más, pero no tuve en cuenta el tiempo. Así que, dado los problemas a los que me enfrento, paso a los datos.

 Habiendo llegado(a las 19:22 horas del día 11 de septiembre de 2010) a 30456 visitas, el balance es el siguiente:

 Las 10 páginas más populares:

 1- La página de cabecera.
 2- Fotos eróticas, pornográficas y de "BDSM" antiguas: 
http://reinolibredelprestejuan.blogspot.com/2008/10/eros-fotos-erticas-pornogrficas-y-bdsm.html

 Proximamente se añadirán algunas fotos nuevas dentro de este género.
 Nota importante: Advierto que dado el volumen de fotos gratis aceptadas por el blog, estas han sido redimensionadas, a fin de poder abarcar el mayor tiempo posible la gratiutidad del servidor. Las fotos, teóricamente pueden ser vistas como presentación en el ordenador o en un televisor preparado para reproducir dichos formatos.

 3- Pinturas y dibujos pornográficos, eróticos y de "BDSM" (En construcción):
http://reinolibredelprestejuan.blogspot.com/2009/01/eros-pin-ups-pinturas-y-dibujos-erticos.html

 Páginas de entrada más visitadas:

 Si descontamos las citadas anteriormente, entrarían dentro de las 10 entradas más visitadas

 Nota importante: Advierto que dado el volumen de fotos gratis aceptadas por el blog, estas han sido redimensionadas, a fin de poder abarcar el mayor tiempo posible la gratiutidad del servidor. Las fotos, teóricamente pueden ser vistas como presentación en el ordenador o en un televisor preparado para reproducir dichos formatos.

 4- "Insulario", de Alonso Quesada:
http://reinolibredelprestejuan.blogspot.com/2009/12/insulario-de-alonso-quesadaen-el-solar.html

 La acogida de esta sección es uno de los motivos de máxima satisfacción por mi parte.

 5- "II Premio Amante Literario":
http://reinolibredelprestejuan.blogspot.com/2010/04/ii-premio-amante-literario.html

 ¡Toda una sorpresa! ¡No sé las razones!

 6- Amatciems-Letonia:
 http://reinolibredelprestejuan.blogspot.com/2010/06/amatciems-letonia.html

 Una muestra de que una aporte imprevisto y "de relleno", puede calar.

 7- Una página desconocida, que el contador no cita.
 8- Mis fotos preferidas eróticas, pornógraficas y de "BDSM" (En construcción):
http://reinolibredelprestejuan.blogspot.com/2009/05/eros-mis-fotos-preferidas.html

  Nota importante: Advierto que dado el volumen de fotos gratis aceptadas por el blog, estas han sido redimensionadas, a fin de poder abarcar el mayor tiempo posible la gratiutidad del servidor. Las fotos, teóricamente pueden ser vistas como presentación en el ordenador o en un televisor preparado para reproducir dichos formatos.

 9- Quimiosíntesis:
http://reinolibredelprestejuan.blogspot.com/2009/08/quimiosintesis.html

 Esta entrada, a mi juicio pobre, ha tenido una gran acogida. Espero que no haya decepcionado los visitantes.

 10- Göbelki Tepe:
http://reinolibredelprestejuan.blogspot.com/2009/10/gobekli-tepe.html

 Un aliciente para continuar con los temas de misterio.

 Quedan más entradas con una aceptación importante. Pero quiero limitar el número de las que cito.

 En lo que respecta a cómo entraron y cómo salieron, en lo concerniente a las entradas, habría que citar 3 más (a 13 de septiembre de 2010):

 1- Canarias :
http://reinolibredelprestejuan.blogspot.com/2009/05/canarias.html

 2- Avance- Sara Morales y Yeremi Vargas- Recuerdos y enlaces:
http://reinolibredelprestejuan.blogspot.com/2010/03/avance-sara-morales-y-yeremi-vargas.html

 Queda pendiente una entrada más amplia sobre estos dos niños de Canarias, a los que esperaremos siempre.

 3- Andrés Claudio, un compañero que ama la poesía:
http://reinolibredelprestejuan.blogspot.com/2010/05/andres-claudio-un-companero-que-ama-la.html

 En lo que respecta a las páginas de salida hay que señalar también:

 Ajedrez:
http://reinolibredelprestejuan.blogspot.com/2010/05/andres-claudio-un-companero-que-ama-la.html

 Me alegra profundamente que esta entrada haya gustado tanto, y que me haya proporcionado la amistad y el reconocimiento de un bloguero ajedrecista (no "de boquilla" como yo), el señor Don Néstor Quadri , rector de el brillante blog: "Ajedrez Jubilado(Final de peones y torres)" . Esta entrada, especialmente, me hizo notar que la ausencia de comentarios no implica ausencia de comentarios.

 La 10 fotos más descargadas en estos 2 años:
























 Para finalizar, tres gráficos. Aunque el número va en relación con las 10000 últimas visitas, creo que puede servir para estudiar el compartimiento de los 30456 visitantes citados, a fecha 11-9-2010.

 En cuanto a la visitas y su duración:

 Un 56.4% de los visitantes estuvieron, como mucho, 30 segundos. Estos, hombres y mujeres inteligentes, darían una cifra de : 17177,184 personas mentalmente sanas.
 Un 23.4 % aguantaron como mucho cinco minutos, lo que ya da tiempo para alguna entrada corta, realmente vista: 7126.704 visitantes.
 Un 7.7% de las visitas aguantaron hasta 20 minutos: 2345.112 personas.
 Un 2.8% de las visitas aguantaron hasta ¡1 hora!: 852.768 personas.
 Finalmente, un 9.6%  de  los visitantes ¡aguantaron más de una hora!: 2923.776 personas.

 Sumando, pues, los que se pegaron desde cinco minutos a más de una hora, me salen : 12978 humanos con claros problemas de aburrimiento y soledad. No obstante, podemos quitar a los que estuvieron de cinco a veinte minutos máximos. Quedan pues: ¡3776.544 personas que se pasaron como mínimo una hora en este blog!. ¡A TODOS ELLOS, COMO A LOS DEMAS, MI AGRADECIMENTO!¡Y A LOS 3777, REDONDEANDO...SALGAN, PASEEN, ENAMÓRENSE...!¡AÚN ESTÁN A TIEMPO!

 Porcentaje de los que han vuelto:

 Sumados todos: 10.5% : ¡3197.88 PERSONAS A LAS QUE TENDRÉ QUE AYUDAR A PAGAR LA AYUDA PSICOLÓGICA!

 Los 10 países que más me han visitado, son:

 1- España: 53.82%
 2- México: 6.7%
 3- Argentina:5.93%
 5- Chile: 3.60%
 6- France (Francia): 3.26 %
 7- Colombia: 2-60%
 8- Perú: 1.62%
10-Venezuela: 1.27%

 A estos países, y a los demás de la lista que no menciono, mi más sincero agradecimiento. Espero que con el tiempo, me siga ganando su gasto innecesario de tiempo.

 ¡Y FIN!

 ¡NOS VEMOS CUANDO ARREGLE ESTE ORDENADOR DESTARTALADO!

 ¡UN ABRAZO!












12 comentarios:

minerva dijo...

Felicidades y que dure muchísimo mas.

Un beso.

Anónimo dijo...

Finalmente me he tenido que comprar uno nuevo (a plazos, claro) para poder entrar a disfrutar de tu genial blog.
Te veré mas frecuentemente.
Un abrazo.

coco dijo...

Lo de anónimo se me coló.

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

felicidades Juan, y gracias por mencionarme. este mundo virutla nos acerca a personas maravillosas, grandes mentes y grandes corazones.

tú estás entre ellos.

un beso

PD: deseo que te mejores, pero que sigas escribiendo y visitándonos los días de lluvia, los fines de semana, etc... :)

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

* quise decir este mundo virtual

Andrés Claudio dijo...

Felicidades compañero. Me alegro por el gran éxito de tu blog y aprovecho demás para agredecer el interesante material que publicas.

Muchas gracias por la mención y por ayudarme en la difusión, ojalá que sean muchos años más.

Que estés bien, un abrazo.

Andrés Claudio

minerva dijo...

Tienes un premio en mi blog, espero que te guste.

Un beso.

Preste Juan dijo...

minerva:
Espero que así sea, y con tu compañía.

Dos besos.

Preste Juan dijo...

Anónimo/coco:

Yo también ando en intentar comprar uno nuevo. Gracias por tus palabras.

Todo mi afecto.

PJ

Preste Juan dijo...

Sandra(Seda):

Recibo con especial emoción tus palabras y tu cariño. Y sí, creo que seguiré tocando en tu puerta virtual, cuando me sea posible. Vendrán tiempos mejores, pero tener "ahí detrás" a personas como tú, me animan a seguir subiendo mis locuras.

Dos besos (Costumbre canaria)

Preste Juan dijo...

Andrés Claudio:

Soy yo quien te agradece tu camaradería. Es una suerte tenerte de compañero de viaje.

Preste Juan dijo...

minerva:
¡Vaya, gracias, voy a recogerlo! Espero hacerle los honores pronto.

Todo mi cariño:

Preste