Vistas de página en total

miércoles, 17 de marzo de 2010

Avance- Sara Morales y Yeremi Vargas- Recuerdo y enlaces


 Estos día he estado trabajando en varias entradas largas. Como siempre, lleva un tiempo, que voy sacando como puedo. Esos días, subo para "compensar", algún vídeo. Ayer estuve trabajando en la historia (mis recuerdos, más los enlaces y vídeos habituales) de los desaparecidos Sara Morales y Yeremi Vargas.


 Durante la elaboración del mismo, me encontré con un blog abierto por la madre de Sara, y me dije que igual podía subir ese y otros, al menos como parte de una pequeña entrada. Algunos tienen muchos seguidores. Otros, fueron creados como actos de buena fe, aunque con menor éxito. Pero todos con cariño. Porque no se les olvida, aunque ya hayan pasado 4 y 3 años respectivamente.

 Tanto Sara como Yeremi, pasaron a ser, en cierto sentido (y con todo el respeto para la familia), nuestros hijos, hermanos pequeños. Nuestros  queridos vecinitos, vivan en donde vivan.
 Así que voy a repetir los enlaces más útiles encontrados de momento sobre el tema, y espero que si algún lector o lectora sabe de otros, especialmente referidos a foros sociales de ayuda y seguimiento de los casos, me lo hagan llegar a mi correo.
 Queda pendiente una mejor entrada. Queda pendiente un reencuentro, mis jóvenes amigos desconocidos... y la vez familia mía/nuestra.
 Tampoco olvidamos a los otros desaparecidos.
 Enlaces:

No hay comentarios: