Vistas de página en total

domingo, 23 de marzo de 2014

MOONRAKER

 Dedicado a kahira lilith{T}... ¡Cómo no!


 Se puede decir que esta fue mi primera película del agente británico. La primera que vi en el cine. Mi padre nos llevó a una prima y a mí. A ella no le gustó... O no mucho. ¡Yo aluciné con Roger Moore!... Mientras, mi padre echaba de menos a Sean Connery. Con razón, he de decir hoy.
 "La Guerra de las Galaxias" había sido un éxito. Así que marcó el origen de esta entrega de 007, que no estaba prevista.
 ¿El argumento? ¡Pues más o menos el de siempre!: Un megalómano con ínfulas mesiánicas, Drax (enlace en inglés) (Michael Lonsdale), quiere acabar con la Humanidad con el uso de unas plantas letales que, finalmente, serán eliminadas a base de tiros láser.
 Con el paso de los años la película se me ha ido borrando de la memoria y del gusto. Aunque todavía recordaré a "Tiburón" (enlace en inglés) (Richard Kiel) enamorado de una rubita con falta de vista (Blanche Ravalec- enlace en francés), a Q (Desmond Llewelyn) enseñándole el uso de unas boleadoras explosivas y el discurso del malvado Drax (enlace en inglés) prometiendo que la nueva Humanidad podría vivir en paz vigilada por él desde los cielos. ¡Ah, por cierto, la chica de la "peli" fue Corinne Clery en el papel de Corinne Dufuour! (enlace en inglés)
 La canción fue compuesta por John Barry y Hal David, y contó de nuevo con la voz de Shirley Bassey.
 Ahora afiches, fotos y vídeos.  

 Afiches y fotos:










 Blanche Ravalec (Novia de "Tiburón")





  Corinne Clery (Corinne Dufuour)























Richard Kiel ("Tiburón")























 Vídeos:

Moonraker Opening Title Sequence HD


 Subido por AvengedS939

Moonraker Score ''Space Shuttle Ballet''



Shirley Bassey - Moonraker - Disco

Subido por electromueller


Letra de "Moonraker" (en inglés)

Where are you? Why do you hide?


Where is that moonlight trail that leads to your side?

Just like the Moonraker goes in search of his dream of gold,

I search for love, for someone to have and hold.

I've seen your smile in a thousand dreams,

Felt your touch and it always seems
You love me,
You love me.

Where are you? When will we meet?
Take my unfinished life and make it complete.
Just like the Moonraker knows his dream will come true someday,
I know that you are only a kiss away.

I've seen your smile in a thousand dreams,
Felt your touch and it always seems
You love me,
You love me.


Letra de "Moonraker" (En español)

¿Donde estas?
¿Porque te escondes?

¿Donde esta esa estela de luz de luna

que indica tu cara?
Solo como la misión espacial va

en busca de su sueño de oro

busco por amor

a alguien para tener y mantener
He visto tu sonrisa

en mil sueños

sentí tu toque

y siempre se ve que
me amas
Me amas
¿Donde estas?

¿cuando nos conoceremos?

toma mi vida infinita

y hazlo completo
Solo como la misión espacial que conoce

sus sueños se volverán realidad algún día

se que tú

eres solo un beso ausente
He visto tu sonrisa

en mil sueños

sentí tu toque

y siempre se ve que
me amas
Me amas

No hay comentarios: