Vistas de página en total

viernes, 31 de diciembre de 2010

En el Año Nuevo no olvidaré... Onminayas y Polidori

 No sabía si publicar algo propio hoy. Me iba a conformar con el relato de hace unos días. Luego pensé que no estaría de más terminar señalando los lugares que he visitado hoy en la red de blogueros. Y finalmente pensé que lo mejor era robar uno de los deliciosos escritos de Awixumayita, para gozo del algún posible visitante. E hice las tres cosas.
 Pero al final me di cuenta de que no podía terminar sin citar a dos personas a las que echo de menos, y sin las cuales este año no habría sido tan bueno. Y aunque sé que el Año Nuevo es motivo de alegría, y así lo vivo, no quiero dejar este sin mandar todo mi cariño a esas dos personas especiales.


 La primera, y por orden alfabético, Onminayas, cuya horrible pérdida tiene que sentirse especialmente en estas fechas. Amigo mio/nuestro, todo mi cariño para ti y los tuyos. Espero tu regreso y sigo leyendo con interés las entradas que dejaste.

 Sus blogs:
Las Palabras Insolentes  y Más Cine Por Favor... (del cual publico el enlace a su última entrada), así como Volare (al cual sólo se accede por invitación)




 Las segunda, nuestro inolvidable Polidori. Tu ausencia es brutal, pues aunque nos queda el consuelo de tu trabajo, a todos se nos hace insoportable el saber que no volverás a escribir. 

 Su blog:




 A ambos, y a sus familias, mi cariño.

4 comentarios:

L. dijo...

También el mío
Besos

Preste Juan dijo...

venconmigo:

Gracias por pasarte.

Un beso.

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Um novo ano de 2011 repleto de realizações e sucesso pra ti!!!

Beijos respeitosos,

ÍsisdoJun

Preste Juan dijo...

{ÍsisdoEgipto}JZ:

Gracias.