Vistas de página en total

jueves, 3 de junio de 2010

Bragas literarias

 Hoy he empezado el comienzo de mi rutina habitual con el blog, después de cierto tiempo dedicado a otras obligaciones y a la edición de algunas entradas dedicadas a otros seguidores de este blog, a todo los cuales reitero mi aprecio. Además, he estado trabajando en una larga entrada que espero poder tener en un par de meses, si todo va bien. Y para este fin de semana, espero poder otra de mis entregas habituales dedicadas a cierto libro de Alonso Quesada. Me hubiera gustado poder publicar una nueva entrega de la música y canciones de " 007", pues no me gusta dejar un trabajo sin terminar. Pero hoy no será posible. A cambio, les dejo con esta simpática foto, que espero les haga esbozar una sonrisa... y un respeto.  Y lo del respeto lo digo en serio. Quizás mañana, si todo va bien, pueda publicar algo, o trabajar en alguna futura entrada. En este momento, mi vida ha recuperado cierta calidad, y aunque no totalmente, ciertas penumbras se van alejando y muriendo.
 Un abrazo.



No hay comentarios: