Vistas de página en total

sábado, 20 de febrero de 2010

Argentina 4:43%

 Alguien me hizo llegar estos presentaciones sobre Argentina. Hoy, buscando algo para esta sección, les tocó el turno. Con ello complazco al país que ocupa el quinto lugar entre mis visitantes, con un 4:43 por ciento. Aunque no sé qué encuentra de interés aquí. De todas formas, mi gratitud a los visitantes argentinos, y mi compromiso de, con el tiempo, ir homenajeando con alguna entrada(en cualquiera de sus formas) al resto de los amigos extranjeros, nacionales y locales que me honran con su paso.
 De momento, imágenes bellas de Argentina. Que como todas la imágenes bellas, son patrimonio de todos, e interés común.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

La contundente belleza de la naturaleza en estado puro.

Un abrazo.



John W.

Maya dijo...

Me recomienda usted que vaya? A mi me pasaron muchas otras no tan bonitas...imagino que es como todo...

Quizás me de un rulo, cuando sepa que hacer con mi vida.

Saludos

Preste Juan dijo...

Polidori: Ciertamente contundente, incluso en su expresión más modesta. Hasta la lombriz más repugnante, tiene más poder y majestad que una bomba atómica.

Preste Juan dijo...

Maya Rincón:
Por favor, no me trates de usted. A no ser que sea una norma personal, a la cual me adaptaré entonces.
Nunca fui viajero, por problemas que no vienen al caso. Así que no sé qué aconsejarte. Supongo que sería mejor ir que no hacerlo. Además, para los habitante de ese lugar sería un lujo ver juntar a la belleza de su entorno, la tuya que no es menos impactante.
¡Y déjate llevar cuando puedas permitírtelo por tu "rulos"! Que al final es verdad que la vida es lo que pasa mientras pensamos qué hacer con ella. Y luego un día algo te merma los pasos. Eso sí, anda sabiamente.
Con tu permiso, un cálido abrazo.