Vistas de página en total

viernes, 19 de febrero de 2010

Macedonia.

 Hoy iba a pasar a este blog algún escrito viejo mío. Pero me encontré con que dos de ellos, los primeros por orden, eran sendos poemas a mujeres. Malos. Horribles. Pero míos. Y sobre todo suyos. Y como no quiero publicar nada sin su autorización, salto pues a una mezcla de entradas. Por un lado, dos citas que me gustaron. Por otro, dos vídeos de la película "Orfeo Negro", con dos canciones que amo.

 Las citas:

 1- “Si sólo hablásemos cuando tenemos algo que decir, el uso del lenguaje desaparecería en dos generaciones”— Noel Clarasó 

  2-  “La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar” (autor desconocido)


 Los vídeos:





4 comentarios:

Onminayas dijo...

Me encantó la segunda cita... En cuanto a los poemas, tu opinión no me merece porque tú eres juez y parte; y así no vale, jajajaj... Ponlos, hombre, y déjanos a los demás opinar.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Contundente la segunda cita. Y verdadera, muy verdadera.

Un abrazo.




John W.

Preste Juan dijo...

Onminayas:
¡Gracias por el voto de confianza, hombre! El día que me levante sádico...

Preste Juan dijo...

Polidori:
Si, ciertamente, es una cita muy buena. Sin humor, la vida parece un chiste.