Vistas de página en total

viernes, 11 de septiembre de 2009

"Sueño Fronterizo", a Berlín


Una imagen del corto

 Sólo una nota breve para hacer saber a los seguidores del trabajo de Ángel David Delgado San Ginés(del cual preparo una entrada sobre su trabajo fotográfico), que uno de sus últimos trabajos, "Sueño Fronterizo", se dispone a presentar batalla ante los espectadores berlineses, junto con otros trabajos canarios.
Desde aquí, mis mejores deseos para David.

8 comentarios:

Rosna dijo...

Me uno a tu buenos deseos para este artista , excelentes fotos .
Un abrazo con descuento ... hasta el 27 (-_-)

Rosna

Preste Juan dijo...

Gracias. Seguro que si alguna se pasa por aquí, le agradará saber tu opinión.
Otro abrazo para ti

marcelita dijo...

Muchas gracias por sus palabras, gracias por descubrir mi espacio, fantasías plasmadas con mucha honestidad... también gracias por permitirme descubrir su espacio... es mágico esto de los espacios comunes...

Preste Juan dijo...

marcela[{AJ}]:
Gracias a ti por tu amable visita.
P.D. ¡Vaya lío para poner las llaves y los corchetes!

Á. David dijo...

Vaya, gracias Preste, ¿de donde sacaste la información? ni siquiera yo la tengo de otra fuente más que de la organización que nos invita.
Gracias Rosna por tus buenos deseos.

Salud

Preste Juan dijo...

¡Ay David, cabecita de trapo! Ya te recordaré cómo me enteré de tu viaje, el cual esperó te resulte satisfactorio. Te lo comentaré cuando terminé la entrada que preparo sobre tus fotos. Así de paso te sugiero una salida para ellas.

Á. David dijo...

Jaja, Ok Preste Juan, ya recuerdo cómo te enteraste, tenía mis leves sospechas y las he confirmado. En efecto, mi cabecita de trapo no da para más en asuntos nimios y normales como la comunicación cotidiana, quizás sólo esté preparada para acontecimientos magnos o trascendentales, es decir, inútiles jeje.
Saludos

Preste Juan dijo...

David:
Lo dicho:¡Como una cabra! En fin, resignación.