domingo, 12 de octubre de 2008

Á. David Delgado San Ginés

 ¡Otro personaje extraño! Nos conocemos hace... vamos a callarnos los años, aunque apenas hallamos coincidido. De todas formas, todos parecen hablar de él como si no hubiera cambiado. Inquieto, creativo... ¡Vamos, qué no ha envejecido ni de rostro! Por eso no pongo ninguna foto de él. ¡Detesto a los imitadores de Dorian Gray! No obstante lo cual, no puedo evitar recomendar encarecidamente la visitas de sus enlaces, sobre todo los de fotografía (impresionantes, de visita obligada), ya que los vídeos parecen no estar disponibles.
Aunque los enlaces están colocados en otros lugares, como mis blogs preferidos, los repito aquí:

http://anarcosofista.blogspot.com/

Fotos:

http://www.flickr.com/photos/7555183@N02/

El sábado 29 de septiembre de 2008, tras una semana algo pasada por agua, participa en el rodaje de "La voz del padre",de Pedro García. Podrán obtener más detalles en: http://enrodajecanario.blogspot.com/2008/11/rodaje-la-voz-del-padre.html


7 de marzo de 2009


Nos llega la buena noticia de la presentación de un nuevo trabajo de Á. David Delgado San Ginés, "Sueño Fronterizo! Del mismo expongo su cartel promocional. Y ya de paso, animo al visitante a visitar su blog, con más datos sobre la obra.



 30 de mayo de 2010

 Con retraso, pero no menos alegría, me apresuro a comunicar el premio obtenido por "Sueño Fronterizo", el pasado 14 de mayo.
 Desde aquí repetir de nuevo mi felicitación, que ya he expresado en esta entrada más reciente.

  11 de diciembre de 2010

 Hoy he tenido la suerte de poder subir un nuevo corto de mi amigo. Lo repito aquí a continuación, aunque a su entrada independiente se llega pulsando aquí.


 14-01-2011

 Un nuevo corto. También subido en este blog en:
http://reinolibredelprestejuan.blogspot.com/2011/01/el-aire-de-un-dia-de-angel-david.html

El aire de un día from leve kino-sofista on Vimeo.

 Nota: 

 Los vaivenes de las producciones de mi amigo hacen que esta entrada sea remodelada cada cierto tiempo. Lamento las molestias. Pueden acceder a otros trabajos de este autor en este blog en: http://reinolibredelprestejuan.blogspot.com.es/search/label/%C3%81ngel%20David%20Delgado%20San%20Gin%C3%A9s

No hay comentarios: