martes, 14 de julio de 2009

Cuasi aniversario- Logro de una etapa


 Este caballero es David Cronenberg.
 Cuando comencé la aventura de este blog, lo hice motivado por la imposibilidad de subir imágenes de desnudos desde otro blog de nombre parecido en "Hotmail". Y dado que a consecuencia de haber estado realizando un análisis de su obra (para pasar el mal trago de una larga baja por problemas de espalda), le había dedicado tantos meses me pareció una pérdida de tiempo entregar un trabajo mutilado, fuera bueno o malo.Así nació este blog.
 Ya no recuerdo si empecé por él o por dónde. Sólo sé que me preguntaba si terminaría el proyecto y cuándo. Ahora, terminado este largo camino, siento que he llegado a un punto importante. Creo que este tosco cuaderno alternativo para "mayores de edad (y menores acompañados)" puede, en cierto sentido, "ser presentado en sociedad".
 Y dado que este entretenimiento me gusta, y me ayuda a pasar con gusto el tiempo que antes de mis problemas físicos dedicaba a otros menesteres, supongo que seguiré con él. De hecho, ya hay varios temas monotemáticos esperando a su finalización. Así que con estos, los otros temas que han ido surgiendo y los que nazcan, procuraré seguir atormentado a las visitas. A estas, por cierto, mi agradecimiento infinito por su ayuda, sus comentarios... Por todo. Como decía Eugenio, el fallecido humorista:

 -Gracias por venir. De verdad. Antes lo hemos intentado sin público y no era lo mismo...

 Lo dicho. Gracias.





 P.D. Supongo que Cronenberg diría lo mismo.

3 comentarios:

Rosna dijo...

Venir a su Bitácora mi querido Preste san es un viaje sin retorno y sin paradas . Sólo magía ,uhyyyy bueno a mi me encanta la magía , en su Reino encontre momentos de alegría , de lágrimas , de emociones intensas ,y no lo estoy halagandoooooo ya me conoce ,digo lo que siento y donde puedo vibrar sin que me censuren . Me encanta el arte desnudo , arte body y la fotografía hay trabajos y artistas excelentes ,usted nos recrea con mucho arte .
Un abrazooooo apretadito y chuissskkkk .
Rosna

Rosna dijo...

Por cierto ,yupisssssssssssssss me acompaña la alegría de su premio ..
Banzaiiiiiiiiiii mi querido Preste san !!!!

Preste Juan dijo...

¡Gracias, querida Rosna!