Vistas de página en total

sábado, 18 de julio de 2009

Otra entrega terminada


 El inicio de la entrega de fotos eróticas, pornográficas y de "bdsm" antiguas se inició en el mes de octubre del año pasado. Parece que este mes toca cerrar no sólo un tema, sino dos. El primero fue el estudio de la filmografía de "Cronnenberg", y ahora éste. Le seguirán otras fotos, de género parecido en otras secciones. Para mi sorpresa, investigando las visitas, me he encontrado que pese a no dejar ningún comentario, ha habido bastantes visitantes que se ha sentido atraídos por el tema. Espero que hayan podido obtener de mi colección fotos para las suyas. Y lamento, como siempre, que la oferta de fotos masculinas haya sido (como suele ser usual) escasa.
 Nos vemos.

2 comentarios:

Rosna dijo...

Su panel de fotografía erótica es impecable , me encanta el erotismo en la poesía , la música ,pintura y fotografía ,con tiempo si me permite mi Querido amigo voy a tomar algunas para armar una entrada .
Siiiiiiii ,onegai shimasu , siga trabajando y enriqueciendo este subarashiii Reino ,El Reino del Preste Juan .
Le dejo flores de la isla
Rosna

Preste Juan dijo...

Mi querida Rosna: Que algo de lo que ofrezco te pueda servir de utilidad es para mí un honor. Así que eres libre de tomar lo que quieras.
Seguiré trabajando.
Me acuerdo mucho de ti.