Vistas de página en total

viernes, 28 de junio de 2013

¿Fundido a negro?


 Durante mucho tiempo pensé en elegir a alguien para que notificase de mi ausencia de este blog, en caso de no poder hacerlo personalmente. Pues puede que ya no tenga de que preocuparme.
 Hoy he recibido el siguiente correo, del cual ya me habían alertado hace un par de días:

Cambio importante en la política sobre contenidos para adultos de Blogger Te escribimos porque eres el administrador de un blog alojado en Blogger que incluye contenido para adultos. Te notificamos que el domingo 30 de junio de 2013 vamos a modificar nuestra Política de contenido con el fin de prohibir terminantemente la obtención de ingresos a través de contenido para adultos publicado en Blogger. En virtud de esta política, a partir del 30 de junio del 2013 eliminaremos todos los blogs de contenido para adultos que publiciten sitios web con contenido no apto para menores. Si tu blog tiene anuncios para adultos, debes eliminarlos lo antes posible si no quieres infringir las Condiciones de servicio ni que eliminemos contenidos tuyos. Atentamente, El equipo de Blogger © 2013 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 (EE. UU.) Este mensaje es un aviso obligatorio del servicio para informarte de cambios importantes en tu producto o cuenta de Blogger.


 Con poco tiempo, y a toda prisa, he hecho lo posible para que este blog no se vea afectado por esta nueva política de Blogger. Realmente, nunca hice nada para sacar dinero de este blog, pero igual se me pasa algo que no se me ocurre, que no he sabido ver... ¡O yo qué sé! Así que, hago un gesto con las manos para intentar que alguna vieja magia me proteja. Y si no funciona, y no pudiendo despedirme como desearía: ¡Muchas gracias y buena suerte!

 Preste Juan



No hay comentarios: