martes, 17 de enero de 2012

"Something Stupid"- Robbie Williams y Nicole Kidman

 He pasado unos días un tanto fastidiado. Verán, en Canarias los virus "andan". Si pillas algo, es a causa de "un virus que anda". Y como yo no puedo correr, a causa de mis otros problemas...¡pues me tropiezo con todos ellos! ¡A ver cuándo llegan a las islas los virus aéreos del resto del planeta! ¡Cómo no tengo un físico espectacular, igual me sobrevuelan sin fijarse en mí!
 Hoy tenido un día "algo estúpido". Sólo he subido algunos enlaces nuevos a la sección correspondiente, y he ampliado notablemente el número de fotos eróticas antiguas, que tanto seguimiento anónimo tienen. Queda pendiente una revisión de esta sección. Tengo que numerar las fotos, retirar las posibles duplicadas y especificar el interesante origen de alguna de ellas y... ¡Bueno, qué tengo que meter mano a esa sección! Pero esperaré a reformar las otras secciones eróticas.
 Si quieren ver y leer algo bueno, visiten los enlaces que he visitado hoy y que recomiendo en mi anterior entrada. Seguro que alguna de ellas les llevará a un encuentro agradable, de modo que esta visita le haya resultado satisfactoria.
 De momento, y pensando en "algo estúpido"... Robbie Williams y Nicole Kidman.("Something Stupid")


6 comentarios:

Gemitax dijo...

¡Hola Preste Juan! Pues por aquí también "andan" los virus. En mi pueblo, cuando hay varios casos de gripe, dicen: "hay andancio", y ahora tenemos un "andancio" que no hay quien pueda con él.

Muchas gracias por tu visita a Corazón Futuro y por tu comentario. Y por mencionarlo en tus recomendaciones. Yo te tengo en mi lista de favoritos en Secretos del Futuro y así estoy al tanto de tus novedades.

Me alegro que te hayan gustado las frases motivadoras. Estoy de acuerdo contigo, de vez en cuando conviene recordar lo que hemos aprendido.

Un cordial saludo y feliz año para ti!!

Mariel Martinez dijo...

Muy bonita canción, aunque a estas horas y con una abstinencia ya demasidado prolongada, es algo así como autoflagelarme... Snif!

Pero lo importante ahora es que después de leer su comentario, don Preste... me siento muy defraudada.
Se supone que usted, siendo todo un Preste, tiene línea directa con... eh... con ÉL...
No me va a decir que si se lo pide, ÉL le va a negar el favorcito de librarlo de unos bichitos tan insignificantes!

Será que ya no se puede confiar en nadie?
Los Prestes de ahora ya no vienen como antes!
Qué barbaridad, che!

Preste Juan dijo...

Gemitax:

Muchísimas gracias a ti por tu visita. Me siento honrado, y espero poder visitarte en una próxima ocasión.

Preste Juan dijo...

Mariel:

¡Mariel, cariño, consuélate, que mi abstinencia de afectos y roces ya tiene añadas! ¡No te flageles!
En cuanto a las relaciones con la "Superioridad"... ¡Con el tiempo todo se deteriora y ni los dioses son tan poderosos, ni sus intermediarios tan eficientes!
Un beso, guapetona.

Mariel Martinez dijo...

Y bueno, mi amiguin... un Preste que se precie de tal, no puede andar de parrandas ni de amoríos. Es normal que ande con semejantes abstinencias (Bah... viendo lo que se ve últimamente, ya no me lo creo tanto, tampoco!)

Y de lo otro... Ten fé, hijo mío! Ten fé!!!

PD: Miles de gracias por ser el primer seguidor de todo lo que hago!
Perón era "el primer trabajador" y usté, mi querido Preste, "mi primer seguidor" jiji

Besines

Preste Juan dijo...

Un seguidor no muy constante, pero sincero y devoto.