Vistas de página en total

martes, 3 de enero de 2012

"La leyenda del pianista en el océano"- Ennio Morricone, Giuseppe Tornatore, Tim Roth, Pruitt Taylor Vince...

 Empiezo el año con  la misma excusa de siempre. No he podido terminar la entrada prevista para hoy. A cambio, les ofrezco una escena de una película que deberían ver, si aún no lo han hecho: "La leyenda del pianista en el océano".  No seré yo quien glose la maravillosa dirección de Giuseppe Tornatore,  la impresionante banda sonora con muchos grandes talentos detrás, entre los que sobresale Ennio Morricone  y  la ejemplar actuación de Tim Roth y Pruitt Taylor Vince. No se pierdan además la lectura de este pequeño y revelador enlace: http://www.huellas-cl.com/articoli/luglio02/laleyenda.htm. Y luego de ver el vídeo...¡Busquen la película!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero mi queridísimo Preste, hermoso amigo!!!
Me quedé pasmada de emoción y colmada de dulzura escuchando esta maravilla de melodía!!!

Pero claro, si estamos hablando de un genio innegable como el gran Ennio Morricone (cuánta belleza desparramó y sigue derramando sobre nuestros corazones este hombre!) y otro grande de verdad como Giuseppe Tornatore...! Qué dupla!!!

Leyendo el comentario de Juan Orellana y con este anticipo fabuloso que nos regalaste, ya mismo quiero ver esa película!!!

Te lo agradezco de todo corazón...
Y, desde luego, te estoy robando el video y el comentario de Orellana ya mismo! (con el crédito correspondiente a tu fino gusto... evidentemente!)

Un beso enorme...
Me voy a dormir escuchando dentro mío esa melodía...

Preste Juan dijo...

Mariel:

Me alegro de que te guste la sugerencia.
Un tierno abrazo.