jueves, 26 de mayo de 2011

Terremoto en Lorca






 Con retraso, interrumpo el receso (ahora que me surge una oportunidad), para hacerme eco del desgraciado terremoto que ha afligido a los habitantes de Lorca, en Murcia
 En primer lugar, por supuesto, mi pésame a los familiares y amigos de los fallecidos. Luego, trasladar mi pesar a todos aquellos que se han quedado sin casa y sin trabajo, muchos de ellos inmigrantes. Y, por último, lamentar la grandes pérdidas sufridas por el patrimonio cultural, dañado severamente.
 Dado que a estas alturas la noticia está más que documentada en los diversos medios, me limitaré a acompañar esta entrada con algunos enlaces sobre el seísmo, haciendo un hueco especial para las páginas de ayuda. Páginas generales y páginas específicas sobre los servicios de ayuda para los inmigrantes que desean volver a su país, o precisan de alguna ayuda. Incluyo, también, una web dedicada a la búsqueda de los diversos animales que, como todos los seres vivos presentes durante la tragedia, han sufrido también los efectos.
 Un abrazo a todos las mujeres y hombres de Lorca, que han mostrado un comportamiento ejemplar, que nos hace sentirnos orgullosos, seamos o no lorquinos.

 Enlaces:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=828350

 Enlaces de ayuda:

http://www.lorca.es/ (Ayuntamiento de Lorca)

 Vídeos:




No hay comentarios: