Vistas de página en total

jueves, 26 de mayo de 2011

Terremoto en Lorca






 Con retraso, interrumpo el receso (ahora que me surge una oportunidad), para hacerme eco del desgraciado terremoto que ha afligido a los habitantes de Lorca, en Murcia
 En primer lugar, por supuesto, mi pésame a los familiares y amigos de los fallecidos. Luego, trasladar mi pesar a todos aquellos que se han quedado sin casa y sin trabajo, muchos de ellos inmigrantes. Y, por último, lamentar la grandes pérdidas sufridas por el patrimonio cultural, dañado severamente.
 Dado que a estas alturas la noticia está más que documentada en los diversos medios, me limitaré a acompañar esta entrada con algunos enlaces sobre el seísmo, haciendo un hueco especial para las páginas de ayuda. Páginas generales y páginas específicas sobre los servicios de ayuda para los inmigrantes que desean volver a su país, o precisan de alguna ayuda. Incluyo, también, una web dedicada a la búsqueda de los diversos animales que, como todos los seres vivos presentes durante la tragedia, han sufrido también los efectos.
 Un abrazo a todos las mujeres y hombres de Lorca, que han mostrado un comportamiento ejemplar, que nos hace sentirnos orgullosos, seamos o no lorquinos.

 Enlaces:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=828350

 Enlaces de ayuda:

http://www.lorca.es/ (Ayuntamiento de Lorca)

 Vídeos:




No hay comentarios: