Vistas de página en total

viernes, 8 de abril de 2011

"El Bolígrafo de Gel Verde", de Eloy Moreno- Un libro en busca de lector.



 Hace unas semanas recibí la carta de un autor que me pedía ayuda para dar a conocer su obra. Le ofrecí publicar una entrada en mi blog, y aceptó.
 Es admirable ver la determinación de este escritor. Y aunque aún no he leído su obra, me arriesgo a recomendarla. ¿Por qué?...¡Porque sí! Porque recuerdo cuando iba a la biblioteca y sacaba tres libros. De dos de ellos tenía referencias. El otro era una sorpresa. Lo mismo que gran parte de la vida. Y presiento que esta puede ser una buena sorpresa.
 Ahora copio la carta que se me envió, y algunos enlaces sobre la obra:


Hola,
mi nombre es Eloy Moreno y te escribo porque he publicado mi primera novela: “El Bolígrafo de Gel Verde”, de una forma un tanto especial.


Hace un año decidí ser yo mismo quien la editase y distribuyese. Para darla a conocer, cargaba una maleta llena de libros y recorría con mi coche las poblaciones cercanas a mi ciudad. Normalmente me pasaba días enteros en diferentes librerías y allí me dedicaba a promocionarla hablando directamente con los lectores. Como no tenía otros medios, también fui dándola a conocer a través de las redes sociales e internet. Navegando por Blogger he visto que te gusta la literatura, por eso me he permitido enviarte este email.



El pasado 13 de enero salió a la venta en toda España; por eso aprovecho para invitarte a visitar mi web:





Sé que no es normal que sea el propio escritor el que se ponga en contacto con los lectores, pero de vez en cuando hay que moverse y cambiar la forma en que se hacen las cosas.



Un saludo y gracias por tu atención.



Eloy Moreno.

Castellón.


 Enlaces:

 Facebook:


 Web de la obra:




4 comentarios:

Leni dijo...

Pues aquí hay una lectora.
Me uno a tu apoyo, por ser tuyo.
Y lo pongo en mi casa.
En el chalé jejejejeje...
Me gusta la iniciativa, el valor,la humildad de enfrentarlo y el título...

Beso y tinta.

Preste Juan dijo...

Leni:

Mi bella y deliciosa Leni. Gracias por tu unión y tu ayuda,que espero que el autor sepa apreciar. Así conocerá tu blog. Que es un alma tan grande como amable.

Todo mi cariño.

Eloy dijo...

Hola,
muchísimas gracias por tu ayuda al escribir este artículo sobre el libro. Gracias por tus palabras, me encanta eso de que cogías 3 libros y uno era sorpresa, espero que éste también sea una agradable sorpresa. Ya me comentarás qué tal.

Hola, Leni,
mil gracias por tu intención de leerlo, espero que lo disfrutes!

Un abrazo a ambos.

Eloy.

Preste Juan dijo...

Eloy:

Gracias a ti por permitirme ayudarte.
Espero que hayas podido pasar a ver el blog de Leni.