Vistas de página en total

sábado, 19 de marzo de 2011

"Soñando Japón"

 Hay nueva noticias sobre Japón. Pero creo que debemos dedicar unos momentos a mostrar su belleza, para que sirva de estímulo en los tiempos de ardua tarea que vendrán. Al menos por hoy.

 Nota: Sakura (un tema que se repite en varios vídeos, es una canción tradicional japonesa, que se ha perpetuado a través de generaciones, con las lógicas interpretaciones y variaciones que ofrece el paso de los años y la creatividad humana. Más datos en:



 ¡Esta niña no sé lo que canta, pero espero oír a mucha niñas de Japón cambiar su tristeza por cantos !

      

     

    

   

   

4 comentarios:

L. dijo...

Un deseo precioso.
Que nazcan muchas flores de loto.
Para mi, las mas hermosas.

Gracias por estos momentos.

Besos

janna de SirReus dijo...

Me uno a Tus deseos.

Gracias por compartir.

Mis respetos.

Preste Juan dijo...

Mi querida VCM:

Gracias por unirte. He decidido, pese a que las noticias sigue siendo graves y constantes, dejar pasar una semana. A ver si podemos dar por cerrado la fase más grave con una buena noticia.

Un beso.

Preste Juan dijo...

janna:

Gracias a ti, por pasarte.

He visitado tu blog. Me atrae mucho, aunque aún debo conocerlo mejor. Pero ya cuentas conmigo como seguidor.

Igualmente, mis respetos. Y mi aprecio.