Vistas de página en total

viernes, 12 de noviembre de 2010

De Argelio y para Argelio

 Según pasa el tiempo, voy poniendo en orden ciertas respuestas a correos atrasados y otros menesteres.
 Hoy que querido dedicar este tiempo a hacer público mi agradecimiento a las cariñosas palabras que, en su momento, me hizo llegar nuestro compañero Argelio, a raíz de mi entrada tras la muerte de nuestro incomparable compañero Polidori.
 Junto a sus palabras, me hizo llegar el siguiente vídeo (cuyo tema adoro) y que muchos conocerán.
 ¡Gracias Argelio! Esta entrada es para agradecerte tu interés. También crearé un enlace al mismo en el hueco que dediqué a Polidori. 

2 comentarios:

coco dijo...

Es un honor tu mención en el blog.
No creo merecerlo pero lo agradezco y me llena de orgullo que lo hayas tenido en cuenta.
Estoy feliz. Gracias amigo.

Preste Juan dijo...

coco:
Gracias a ti. De corazón