Vistas de página en total

sábado, 3 de julio de 2010

VANGELISA REGRESA


 Hoy, aparte de continuar con la redacción de futuras entradas de este blog, y de visitar su versión "light", así como los trabajos de otros amigos, he recibido una gran alegría, que comparto inmediatamente con todos. Habiéndome puesto en contacto con Vangelisa, nuestra "bloguera perdida", me ha hecho el honor de aceptar mi propuesta de usar mi blog para continuar con sus aportaciones, después de que una serie de desgracias acabasen con el suyo.
 Así pues, si todo va bien, espero que dentro de poco este blog gané en calidad con su presencia. Además, solicito a todos los que sepan de enlaces donde se puedan recuperar trabajos suyos, que me lo comuniquen, para contribuir a esta grata resurrección.
 La lista de sus entradas tendrán también enlaces directos desde aquí:

 Textos:

 -No serás mío.
 -Relato algo erótico-Deseo.
 -Mi postre preferido.
- No te fies.
- Mentiras y mentirosos.

2 comentarios:

lidia dijo...

hola amigo,te mandé un correo para comentarte que me han distinguido en Chile, como miembro de la sociedad de autores chilenos, no lo busque,como todo lo que llegó de afuera...gracias compañero, a este honor, que salió no se porque!
un abrazo enorme
lidia-la escriba

Preste Juan dijo...

Mi querida Lidia:

Con retraso, te he enviado un correo privado para darte mi felicitación. Ten por seguro que muy pronto me haré eco de esta gran noticia, que me produce una gran alegría.
¡Te mereces todo lo bueno que te pase!