Vistas de página en total

lunes, 5 de julio de 2010

Los fantásticos dibujos de Julian Beever

 Hoy he dejado aparcada la transcripción y ampliación de los textos que estoy subiendo de Alonso Quesada. He estado de visita por el blog "light", y escribiendo la presentación de una famosa bloguera (entre otras cosas), que me ha permitido divulgar parte de su estupendo contenido. Y como el tiempo se ha pasado ya, como siempre les dejo con unos vídeos. En esta ocasión, con la obra de un creador maravilloso. Se llama Julian Beever. ¡Igual me he paso con tánto vídeo! ¡Pero es que, aunque repetido, este tipo me encanta!




2 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Me han encantado, genial el dibujo del aguila Usa and woman, de verdad que hoy me has retirado del estanque de la melancolía,Gracias.

Preste Juan dijo...

CHOPINGO:

¡Pues me alegro, hombre! La verdad es que la mayoría de los dibujos se repiten en los vídeos, pero en todos hay uno nuevo al menos. ¡Y vale la pena verlos de nuevo, para deleitarse con la imaginación de este tipo!
¡Si nuestros políticos tergiversaran la realidad con el estilo y el arte de este hombre, al menos tendríamos unos ladrones admirables!
Un abrazo.