Vistas de página en total

sábado, 10 de julio de 2010

V Festival de Música de Cámara Villa de La Orotava


 Haciendo un alto en la publicación de las propias entradas, y a otras que hacen referencia a tres compañeras blogueras, y que espero que salgan durante la próxima semana, quiero hacerme eco de la petición de otro compañero de divulgar un próximo evento músical en Tenerife.
 Dado que este tendrá lugar en pocos días, publico la carta tal y como me llegó, pues de hacer una entrada más elaborada, podría pasarse la fecha.
 Así que:

V Festival de Música de Cámara
Villa de La Orotava

Estimad@ Amig@:

Es para mí un placer poder invitarte a la 5ª Edición del Festival de Música de Cámara Villa de La Orotava. Como cada año te remito esta carta, ya que tu presencia en los conciertos que componen dicho evento es muy importante.
El Ensemble Villa de La Orotava ha preparado el siguiente calendario de conciertos en los lugares y a las horas que paso a señalarte:

Lunes 12 de julio a las 20.30 horas en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de La Villa de La Orotava: Concierto de apertura del 5º Festival de Música de Cámara Villa de La Orotava y entrega del 4º Premio Músico de Honor del Festival a Doña María Orán.
• Programa del Concierto: Cuarteto para oboe y cuerdas de J. C. Bach y Phantasy de B. Britten.

Miércoles 14 de julio a 20.30 horas en la Iglesia de Santo Domingo: 2º Concierto.
• Programa del Concierto: Obras de J. Haydn, L. van Beethoven y F. Krommer.

Jueves 15 de julio a las 20.30 horas en el Liceo de Taoro: Concierto de Clausura
del Curso de Perfeccionamiento de oboe, clarinete y percusión

• Los alumnos del curso que organiza el Ensemble Villa de La Orotava, dentro del Festival, cerrarán esta jornada de clases con un concierto magistral donde participará cada uno de ellos junto a los profesores.

Viernes 16 de julio a las 20.30 horas en El Auditorio Teobaldo Power: 3er. Concierto.
• Actuación del Coro Mundial de Jóvenes (Grupo Invitado). 85 jóvenes de todo el mundo que interpretarán obras de diversos autores.

Sábado 17 de julio a las 20.30 horas en el Auditorio Teobaldo Power: Concierto de Clausura “Concierto de Orquesta”.
• Programa del Concierto: Música de autores canarios del Siglo XX, Konzertstück Nos. 1 y 2 de F. Mendelssohn, y 5ª Sinfonía de F. Schubert

Invitarles también a que visiten la exposición de pintura, que se inaugurará el día 10 de julio a las 20.00 horas, que estará situada en el Parque Cultural “Doña Chana”, del autor Pedro Trujillo, y que estará abierta hasta el día 18 de julio.
Espero poder contar con tu asistencia.

Para más información:


Atentamente
Enrique Álvarez

No hay comentarios: