Hola, no sabía donde dejarte este comentario. Quería agradecerte tu paso por mis blogs y los comentarios. La novela no está terminada de pasar al blog, gracias por tu interés. :) El año pasado había dejado un poco aparcado mi dedicación a los temas anómalos para intentar escribir más en serio, pero como el hombre propone y Dios dispone, cuando más decidida estaba sucedieron acontecimientos que desviaron mi atención, ahora ando de observadora ante esta marea de información y desinformación actual pretendiendo descubrir un certero horizonte. Intento hacer un poco participe a los que sientan curiosidad de lo que me parece interesante, aunque todo lo cojo con pinzas. Lo que Bob Dean en su exposición a veces se muestre y se exprese ajeno a la humanidad no me extraña ese sentimiento con la de barbarie que se despliega, cada vez más constante. Abrazos.
Es cierto que "el tiempo nos roba tiempo". Pero bueno, eso nos pasa a todos. De todas formas te animo a seguir con tu labor, aunque sea cuando puedas "rascar" un minuto al relojo. Tú vales la pena.
4 comentarios:
PARABÉN A LA FÚRIA ROJA!!!
Besos respetosos,
ÍsisdoJun
{ÍsisdoEgipto} - Tua, somente tua:
Nome obrigado! recebido o tau de visita. Fraquezas as forças de inclusão
¡Muchas gracias! Me alegra recibir tu visita.
Un fuerte abrazo
Hola, no sabía donde dejarte este comentario.
Quería agradecerte tu paso por mis blogs y los comentarios.
La novela no está terminada de pasar al blog, gracias por tu interés. :)
El año pasado había dejado un poco aparcado mi dedicación a los temas anómalos para intentar escribir más en serio, pero como el hombre propone y Dios dispone, cuando más decidida estaba sucedieron acontecimientos que desviaron mi atención, ahora ando de observadora ante esta marea de información y desinformación actual pretendiendo descubrir un certero horizonte.
Intento hacer un poco participe a los que sientan curiosidad de lo que me parece interesante, aunque todo lo cojo con pinzas.
Lo que Bob Dean en su exposición a veces se muestre y se exprese ajeno a la humanidad no me extraña ese sentimiento con la de barbarie que se despliega, cada vez más constante.
Abrazos.
¡Max!:
!Qué alegría saber de ti!
Es cierto que "el tiempo nos roba tiempo". Pero bueno, eso nos pasa a todos. De todas formas te animo a seguir con tu labor, aunque sea cuando puedas "rascar" un minuto al relojo. Tú vales la pena.
Un abrazo, y mi agradecimiento.
Publicar un comentario