miércoles, 23 de junio de 2010

Polidori, nuestro compañero bloguero, ha muerto.


 Cuando hace unos minutos dejaba unos vídeos colgados con una sonrisa, para disponerme a visitar a otros compañeros, no esperaba encontrarme con una noticia tan horrible. Por un momento creí que era una de sus entradas originales. Luego pensé que era una muerte metafórica. Pero no, nuestro compañero, mi compañero, ha muerto. Y me siento tan "chocado" como si alguna vez hubiese estrechado su mano, u oído su voz. Supongo que se debe a que supo transmitir como pocos su alma en sus entradas y sus comentarios.
 ¡Te voy a a echar tánto en falta! ¡Qué horror! ¡Qué vacío!
 Su enlace figurará para siempre entre mis enlaces favoritos. Y a quienes lean esta entrada, si no lo han hecho antes, les animo a visitar su página y leer sus escritos.

 Adiós, Polidori. Gracias por hacer mi vida más hermosa.

Enlaces de su perfil y de su blog:

2 comentarios:

Paula P. dijo...

Hola. Gracias por tu comentario. Nunca habia entrado a tu pagina, y para serte sincera leer sobre la muerte de otro bloguero (aunque jamas habia escuchado de el) me ha consternado un poco. Quizas porque tambien soy bloguera y pues estas cosas le podria pasar a uno mismo. Te he anadido a mis blogs para poder mantenerme al tanto. Saludos y gracias nuevamente.

Preste Juan dijo...

Paula P.

Soy yo el que te agradece la visita. Y sí, como señalas, es chocante leer sobre la muerte de un bloguero. Es triste. Pero también es indignante no recordarle cuando nos deja, habiendo sido un seguidor, que fue un amable y gentil compañero.
Gracias por unirme a tus blogs. Espero ganarme ese mérito, poco a poco.
Gracias nuevamente, y disculpa la tardanza en responder.