Vistas de página en total

domingo, 13 de junio de 2010

007- Al Servicio De Su Majestad


 De nuevo, la ayuda de 007 para salir del paso a las entradas que se me demoran. Hoy he estado respondiendo al post de una querida compañera, y luego sólo me ha dado tiempo para subir un nuevo enlace a la sección adecuada, además de una foto erótica antigua, prestada por un compañero de otro lugar, del que espero colgar pronto su enlace.
 ¡Y ahora a la faena, que ya es tarde! Mi nuevo horario de trabajo me hace dormir como la gente normal...¡Y no me acostumbro!
 Tras la renuncia de Connery, George Lazemby toma el rol de 007, tras la renuncia de Timothy Dalton (que se veía aún demasiado joven y tímido) y ante la imposibilidad de obtener a Roger Moore, comprometido con la serie "El Santo". ¡Hay que ver la de vueltas que da la vida con los actores de la saga 007! ¡Es casi como una suerte de fenómeno "paranormal", que se volvería a repetir más adelante, como veremos en su momento!
 Lazemby fue contratado para 7 filmes, pero sólo protagonizó éste. Se ha especulado mucho con las razones: Que la película no había gustado, que el nuevo Bond pedía mucho dinero, que se produjeron serios encontronazos con los productores...
 La verdad es que la película, contra la que se dice, obtuvo bastante buena recaudación, si miramos la cantidad obtenida por otras posteriores. Pero la cosa quedó como quedó...
 Personalmente, a mí lo que me chocó es ver a G.Lazemby vestido con una falda escocesa. O al menos así lo recuerdo. Vestido con una falda escocesa, y rodeado de mujeres letales en un refugio de montaña, cuartel del jefe de "Spectre". ¡No lo asimilaba, la verdad!...¡Quién me diría a mí que años después yo también me pondría un kilt!... Aunque no hubo una legión de mujeres fatales rodeándome. Así que también fue, como supongo que le pasó a Lazemby, la única vez que vestí una falda...de momento.




 Otra cosa que no esperaba, pero que me encantó, fue ver a Dianna Rigg (la famosa Emma Peel, de "Los Vengadores"), en el filme. Aunque, personalmente, siempre me gustó más verla vestida de cuero ajustado, como en la serie, luciendo tipazo. ¡Y encima aquí va y se muere, tras casarse con Bond! Memorable la frase que le dice a un policia que pasa, sabiendo que ha perdido a su único amor: "Sólo descansa". O algo así. Un momento único, realmente emotivo, y que dista bastante del siempre irónico 007, amante (como un servidor) del humor negro.


 La otra sorpresa fue ver a Telly Savallas, el popular "Kojak", en el papel de Blofeld. Un Blofeld que no conocía a Bond. Un fallo de continuidad que se debe al orden caprichoso con que se rodaron las películas de esta saga. En realidad ésta tenía que ser la anterior a "Sólo se vive dos veces", pues en la misma era donde el agente británico se iba a liberar de la oscuridad en que se ha visto sumido tras la muerte de su mujer, en un intento del gobierno para "reactivarlo"... Por cierto, hablando de Savallas: Cuando le vi en esta producción no me gustó, pese a gustarme como actor. Lo tenía encasillado en mi mente como actor televisivo. Siendo aún muy joven, no había visto sus interpretaciones anteriores para el cine...¡Quizás si hubiera llevado un "Chupa-Chups"...¡Un "Chupa-Chups" en la boca mientras acaricia al gato!...¡Genial! ¡Qué pena no haber sido yo el guionista!...O mejor,no...


 El tema central narra como Bond seduce a la mujer de la que luego se enamoraría para conocer a Blodfeld y su cubil (si a tal preciosidad se le puede llamar así), al tiempo que negocia con el padre de la muchacha. Logrado el proposito, 007 se verá rodeado de las "mujeres fatales" ( a las que nunca les ha venido tan al pelo el nombre, pese a que en la película optasen por llamarlas "Angeles de la Muerte"...¡Qué si que estaban de muerte, pero en otro sentido, vamos...!), que están destinadas a espacir un virus que aniquilará especies animales y vegetales sin las cuales la economía mundial se ira al carajo...con perdón. A cambio de no soltar tal ponzoña, la "ONU" debe pagar. Tras muchas andanzas, en la que será una de las películas más larga de la saga, James Bond salvará al mundo...Pero no a su esposa.


 Ahora fotos y afiches, y luego vídeos. "007 and me shall be back...", parafraseando el famoso anuncio al final de los títulos de crédito de cada película.

 Nota: Lamentablemente, el tiempo me ha impedido poner más videos y datos sobre la película, los compositores y letristas... Tal vez pueda corregir el error otro día. Yo no tengo "todo el tiempo del mundo"

 Afiches y fotos:

































Vídeos:


1969 - James Bond - On her majesty's secret service: title sequence
Subido por Diego Urdaneta

Subido por Nikos Valtetsiotis

On Her Majesty's Secret Service

Subido por deykgraaf


Subido por mlammin
Fun lovin criminals (Enlace en inglés) (cover Louis Armstrong) - We have all the time in the world

Subido por panttufl

Iggy Pop-We Have All the Time in the World
Subido por constasconstas


The Ten Tenors (Enlace en inglés) 06 - We Have All The Time In The World

The Ten Tenors 06 - We Have All The Time In The Wo… - MyVideo

Subido por Uweleipzig

Letra original

We have all the time in the world
Time enough for life to unfold,
All the precious things
Love has in store

We have all the love in the world
If that's all we have you will find
We need nothing more

Every step of the way will find us
With the cares of the world far behind us

We have all the time in the world
Just for love, nothing more
Nothing less, only love

Every step of the way will find us
With the cares of the world far behind us

Yes!

We have all the time in the world
Just for love, nothing more
Nothing less, only love



Letra en español

Tenemos todo el tiempo en el mundo
tiempo suficiente de por vida para extendernos
todas las cosas preciosas
el amor tenia una reserva

Tenemos todo el amor en el mundo
si esto es todo lo que tenemos lo encontraras
no necesitamos nada mas

Cada paso del camino nos encontraremos
con los cuidados del mundo distanciado detras de nosotros

Tenemos todo el tiempo en el mundo
solamente por amor, nada mas
nada menos, solamente amor

Cada paso del camino nos encontraremos
con los cuidados del mundo distanciado detras de nosotros

¡Si!

Tenemos todo el tiempo en el mundo
solamente por amor, nada mas
nada menos, solamente amor

Solamente amor


No hay comentarios: