Vistas de página en total

miércoles, 10 de marzo de 2010

"Los pechos de Paula" y "El aire de un día"-Cortos canarios para la semana que viene

 Nuestro compañero Á.David Delgado San Ginés, autor del blog "En rodaje canario", nos trae la grata nueva de la próxima proyección de cortos canarios con los que está muy vinculado(bien como director, bien cubriendo otra de las facetas de la realización), dentro del "Festival de Cine de Las Palmas de Gran Canaria"
Y una buena noticia vale la pena ser mencionada.
 Las películas son "El aire de un día" y "Los pechos de Paula". Pinchando en los enlaces(que repetiré más abajo),podrán acceder a más documentación sobre estos trabajos.
 Lamentablemente, y aunque espero solucionarlo la semana que viene, no he visto los cortos aún. Así que no puedo decirles si "El aire de un día" es tóxico o revitalizador. O si Paula tiene unos pechos realmente adorables, o son sólo un símbolo nutricional o de otro tipo; o incluso una mezcla...
 Sólo puedo asegurarles una cosa. Nunca he visto a Á. David  hacer nada sin pasión y dedicación. Salga bien o mal. Yo de usted iría, si nada se lo impide. ¡Lo de la tele  puede grabarse, y los programas basura se repiten a otras horas y en otras cadenas filiales! ¡Así que si puede, mueva el culo!...Por favor. 
 Fecha de las proyecciones, debajo de las fotos:


"El aire de un día"
"Los pechos de Paula"


Proyecciones: 

- Foro Canario / Presentación Martes 16. 
BLOQUE 1 (entre ellas El aire de un día y Los pechos de Paula)
(16 h.) Sala CICCA

- Catálogo Canarias en Corto (entre ellas Como siempre)
Jueves 18 (18:30 h.) Monopol

- Foro Canario / 2º pase Sábado 20.
Bloque 1 (16 h.) Multicines Monopol



 Repetición de enlaces:

No hay comentarios: