Hoy he seguido trabajando en una entrada de cine, que dado el escaso tiempo de que dispongo, se va demorando. Para ir llenando huecos, coloquemos un vídeo homenaje a otra enseña de Francia.
Hasta otro momento.
6 comentarios:
Anónimo
dijo...
Aquí sería impensable que le pusieran el nombre del capitán trueno a nada militar.
¡Aquí hay tantas cosas impensables! Un norteamericano ya se hubiera puesto las botas sólo con películas sobre nuestra historia, personajes reales y de ficción,etc.
onminayas: Yo me pregunté lo mismo. Pero al final me dije:¿No te creías de niño que tres extranjeros sin papeles cruzaban la frontera, montados en sendos animales exóticos, y por tanto sin derecho al paso sin revisión sanitaria, etc? ¡Y sobre todo si tenemos en cuenta que venían de lugares donde los pobres (que son la inmensa mayoría) no tienen ni para comer!...¡Pues mira, he decidido recuperar cierta inocencia, y creérmelo...aunque también me suene a imágenes reales con retoque digital!
6 comentarios:
Aquí sería impensable que le pusieran el nombre del capitán trueno a nada militar.
En fin.
John W.
Pero ¿esto es de verdad o es sólo un montaje con ordenador de por medio? A lo mejor te ries de mí, pero me parece demasiado perfecto para ser real...
Abrazo, Preste.
¡Aquí hay tantas cosas impensables!
Un norteamericano ya se hubiera puesto las botas sólo con películas sobre nuestra historia, personajes reales y de ficción,etc.
En fin.
onminayas:
Yo me pregunté lo mismo. Pero al final me dije:¿No te creías de niño que tres extranjeros sin papeles cruzaban la frontera, montados en sendos animales exóticos, y por tanto sin derecho al paso sin revisión sanitaria, etc? ¡Y sobre todo si tenemos en cuenta que venían de lugares donde los pobres (que son la inmensa mayoría) no tienen ni para comer!...¡Pues mira, he decidido recuperar cierta inocencia, y creérmelo...aunque también me suene a imágenes reales con retoque digital!
Preste: me has hecho polvo cuestionando la bondad de los Reyes Magos... Y eso sí que no te lo tolero, jajajaj...
onmimayas:
¡No conoces mi faceta cruel! Algún día publicaré aquí mi versión "rompemorales" de los cuentos clásicos.
Publicar un comentario