Vistas de página en total

viernes, 18 de septiembre de 2009

Proyecciones canarias en Berlín



 Como informaba en otra entrada, el cine canario intenta "tomar Berlín". Sin armas de fuego, pero con muchas ganas y pasión.
 Á. David Delgado San Ginés, cuyo corto "Sueño Fronterizo" también vela armas, me ha hecho llegar el cartel promocional del evento: "ATLANTIK LIGHTS 09", cuya página web(http://www.atlantiklights.com/)parece estar desfasada un año, con lo cual no podemos colgar otras imágenes alusivas.
 De todas formas, sí lo haremos a través de una serie de enlaces de prensa, etc., que recogen este evento. Basta con visitar la página de enlaces que encontraran más abajo. Pero, antes, sigan el consejo de nuestro amigo y pasen a ver la web de otro de los autores, Luis Lodos que presenta un largometraje independiente titulado "Quemando Suerte", al cual le deseo todo lo mejor. Como supongo que harán todos los que por aquí pasen. Aunque si están por Berlín...¡pasen por allí!


Fotograma de "Quemando Suerte", de Luis Lodos



 Enlaces:

2 comentarios:

Rosna dijo...

Gambareee !!! me encanto eso de tomar Berlín ... si ... sin armas solo Arte ... abajo los muros que todavía queden en Berlín o en cualquier rincón del mundo .
Suerte ,ya nos informarás .
Rosna

Preste Juan dijo...

Querida Rosna:
Gracias por seguir los hilos de los creadores canarios.
Lo de "tomar Berlín" se lo parodié a Leonard Cohen. ¿Recuerdas?: "First, we take Manhattan...!The we take Berín!"
Y tienes razón. Tanta sinrazón armada, ya harta.
Un beso.