Vistas de página en total

viernes, 18 de septiembre de 2009

Vídeos curiosos sobre el mundo del ajedrez.

Llevo un tiempo desarrollando una entrada sobre el juego del ajedrez. Por el camino, me he ido encontrando con toda clase de vídeos. He decidido seleccionar algunos de los más artísticos y curiosos, aunque también puedan luego verse en la entrada en preparación.
Hay de todo. Espero que les guste.


Parte I, -El Mundo del Ajedrez- ♫ Mundial México 2007

Parte II -El Mundo del Ajedrez- (♫ Jerry García & D.Grisman)

EL JUEGO DE AJEDREZ

Ajedrez final.flv

La fiebre del ajedrez (Parte 1 y 2)


Séptimo sello

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Viendo los visitantes a uno de mis blogs, Recuerdos de una Cubanita, vi que un visitante venía de aqui y encuentro el blog en tu lista.
Gracias.
Me gusta el erotismo igual que a ti.
Visita mis otros blogs.

Preste Juan dijo...

Armienne:
Gracias a ti por la visita. Y por supuesto, estaré al tanto de tu trabajo.
Un abrazo.

Rosna dijo...

Querido amigo ,no se te escapa detalle . Sabes ? mi madre y mi hermano son excelentes jugando ajedrez y mi sobrina Kaoru chan juega desde sus 6 añitos ahora es una adolescente brillante y una experta en estos menesteres del ajedrez .
Feliz fin de semana !!!
Rosna

Preste Juan dijo...

Siempre risueña Rosna:
¡Pues espero no tener que jugar nunca con ellos! ¡Soy un pésimo jugador! Por eso dejé de enseñar a jugar a los demás a cualquier juego...¡Me ganan enseguida!
Saludo a tus familiares ajedrecistas.