Vistas de página en total

miércoles, 5 de agosto de 2009

Manaos


Alberto Vázquez Figueroa

 Hace un tiempo que vengo recordando la inmensa cantidad de libros(mis tesoros particulares) que perdí hace años tras un préstamo. Siempre sale alguno a mi cabeza cuando intento ampliar mi catálogo de libros a comentar. Últimamente me ha venido a la cabeza uno: "Manaos".
 Desgraciadamente, mi memoria es pésima, y apenas recuerdo ya un final triste, que me marcó durante mucho tiempo. Pero aún así, pese a mis escasos recuerdos, creo que no me engaño si aconsejo la lectura de la vida de los hombres esclavizados en la otrora famosa Manaos, víctimas del cultivo del caucho, el gran negocio de su tiempo. Ahora, A.Vázquez Figueroa ha publicado "Coltán", libro que nos revela como los años pasan pero las situaciones se repiten. No lo he leído, así que no lo voy a comentar. Pero sí pueden, lean "Manaos". Además, ahora es gratis. El autor está facilitando tanto que el libro pueda comprarse como descargarse gratuitamente a través de Internet.
 La novela fue llevada al cine, con el mismo título que la novela, pero no la he visto, de modo que no la comento:http://es.wikipedia.org/wiki/Manaos_(película)
 Ahora les dejo con algunos enlaces(repito el vinculado al título). En ellos hallarán más información sobre el autor e incluso el lugar desde descargar esta obra, y algunas otras suyas. Y, por cierto, su interesantes estudios y comentarios sobre como combatir fuegos como los que, en estos días, han devorado parte de nuestras islas, por no hablar del resto del planeta:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Soy un prestamista privado, ofrezco el préstamo en el 2% esto es una compañía legítima con honor y diferencia estamos listos para ayudarle hacia fuera en cualquier problema financiero que usted es nosotros ofrece todo el tipo de préstamo tan si usted está interesado en esta oferta del préstamo Amablemente contáctenos en nuestro correo electrónico: (anggadiman1@gmail.com)

También proporcionar los detalles de seguimiento para que podamos proceder con el préstamo de inmediato.

Nombre:
Cantidad necesaria:
Duración:
país:
Propósito del préstamo:
Ingreso mensual:
Número de teléfono:

Póngase en contacto con nosotros con los datos anteriores en nuestro correo electrónico: anggadiman1@gmail.com

Saludos a todos ustedes.