Vistas de página en total

miércoles, 8 de julio de 2009

Premio Blog de Oro


Mi querida compañera bloguera Vangelisa(http://vangelisa-almasperdidas.blogspot.com/) me ha honrado con este premio. Desde aquí mi agradecimiento, con retraso, y el cumplimiento de las normas que se deben seguir cuando se reciben. A saber:
1.Hacer que el Logo sea visible, respetar las reglas.
2.Hacer un link al Blog que te ha premiado.
3. Premiar otros 15 blog y avisarles
Para no andar desarmando mucho la estructura del blog, y no caer en la autocomplacencia, he decidido crear un espacio dedicado a este tipo de premios, así como a la divulgación de otros más merecidos.
El link de Vangelisa ya fue creado hace tiempo, pero coloco otro en mi apartado "Otros enlaces". Para no crear un extraño efecto de bucle, lo he excluido del listado de mis preferidos, aunque espero que quienes lean esto lo visiten igualmente.
Mis premiados(aunque podrían ser bastantes más(aconsejo visitar todos los de mi listado), tras una duro criterio de selección) son:



1. http://rosna-laisladeldespertar.blogspot.com/ (por su sencillez, calidez y humanidad sin fisuras, y por ser un hermoso ejemplo de mestizaje en muchos aspectos)

2. http://awixumayita.blogspot.com/ (Por ser una de las blogueras con más calado, dedicación, productividad y espontaneidad. Además de por su capacidad para burlar el tiempo que el reloj nos roba a otros)
3. http://moriacity.blogspot.com/(Por tenernos al día a los que no podemos sobre las novedades en cine y literatura, especialmente en el campo de la ciencia ficción, creando un blog dinámico, rico y adictivo)
4. http://enrodajecanario.blogspot.com/(Por ser un blog que defiende con pasión el cine canario y sus particularidades, dándonos a conocer parte del mismo a través de los comentarios sobre la aventuras de su propia obra)
5. http://elpesodelabrisa.blogspot.com/(Por su capacidad para desnudar su alma sin comedimentos, llevando a sus lectores a descubrir su propia piel, por escondida que esté)
6. http://haya-unamujer.blogspot.com/(La valentía en portugués, una lengua para el buen amor. Por ser como es y no esconderse. Porque resulta imposible no apreciarla de corazón-A coragem em Português, uma linguagem de bom amor. Sendo como ela é, e não esconder. Porque é impossível não apreciar o coração)
7. http://ineselo69.blogspot.com/(Por su contribución a la divulgación del arte. Por unos blogs trabajados con tanto cariño que no me imagino una web sin ellos)
8. http://marilynsweetmarilyn.blogspot.com/(Un blog de reciente descubrimiento. Dedicado a Marilyn Monroe(que no es de mis mitos eróticos particulares), su pasión es tan fuerte que transmite un deseo constante de visitar su espacio para saber más sobre ella. Eso sólo se logra con un trabajo excelente)
9. http://latorreroja.blogspot.com/(Un blog variado, aunque en un principio esté dedicado al "BDSM.". Lleno de equilibrio sentido del humor y del amor,es siempre un buen lugar para visitar, sin perder por ello la oportunidad de visitar sus otros interesantes enlaces)
10. http://esmiladob.blogspot.com/(Un prodigio de creación literaria, de obligada visita. Un lugar para las palabras...para todas ellas)
11. http://jumpwithjoey.blogspot.com/(Un lugar imprescindible para conocer, a través de pequeños e innumerables retazos un espacio destinado a la cultura norteamericana e inglesa. Es, para mí, todo un ejemplo de blog, siendo muy distinto al de otros, incluido el mío.An essential place to know, through countless small pieces and a space for English and American culture. It is for me an example of any blog, be very different from others, including mine)
12. http://curiosomundoazul.blogspot.com/(El rincón para la cultura universal del que otros lugares "oficiales" podrían aprender una gran lección. Un blog indispensable)
13. http://theartofanaverageday365daysproject.blogspot.com/(Este personal trabajo que pretende recorrer un año a través de pequeñas entradas, puede parecer trivial. Pero si lo observan bien, es enternecedor, personal y modélico.This staff intends to work a year to go through small entries, it may seem trivial. But if you look good, it's touching, personal and model)
14. http://paganpoetryofmine.blogspot.com/(Un blog que tarda algo en cargarse, pero que nadie debe perderse. Un golpe al alma a través de la transmisión de las palabras y emociones de una pléyade de autores. No visitarlo debería estar penado por la ley...Triste la persona que no viaje hasta este lugar de vez en cuando)
15. http://lacajaronca.blogspot.com/(Adoro este blog casi desconocido y de pocos seguidores. Es impresionante, personal, hermoso, cultivado. Reside en él un mundo tan íntimo y singular que no se puede describir bien con palabras)



17 comentarios:

V. dijo...

Querido Preste Juan:
Te agradezco infinitamente por tus hermosas palabras sobre My Pagan Poetry. Sinceramente, es un honor figurar entre tus blos preferidos. Otra vez, muchas gracias.
Siempre serás muy bienvenido en mi mundo.
Con todo mi cariño.
V.

Rosna dijo...

Tadaima , mi querido amigo Preste san , un premiooooo ,uhyyyyyyy vaya sorpresa , hace tiempo que no paso por las Bitácoras , quiero agradercerle desde el corazón su linda y sana amistad ,sus palabras breves pero auténticas ,siempre alentando y anhelando lo mejor para Tod@s .
Sabe Preste san soy afortunada de los poquitos amigos que encontre sin buscarlos en medio virtual .
Wowwwwwwwww ,gracias y si me permite le dejo un beso , chuikkkkk .
Rosna

Rosna dijo...

pd : corrección :AGRADECERLE (-_-)
Abrazos y floresssssssss desde la isla .
Rosna

Rosna dijo...

pd : otra corrección : " Blog de Oro " ....nuuuuu mi querido amigo , el premio mayor es la "Amistad " que usted nos brinda .
Gracias milllllll Preste san .
Le quiero
Rosna

marguis dijo...

Vaya!!! Muchas gracias!!! Esto si que no me lo esperaba.
Al igual que todos los que han recibido el premio me siento afortunada por tus palabras y siempre agradecida de tus visitas y comentarios.
Espero que mi camino no cambio mucho y continuar gustándote con mis locuras ciencia ficcioneras!!!

SpectralG1x dijo...

Hola Preste Juan.Felicidades por el premio recibido.Gracias por tus palabras y por compartir el premio.Un saludo...!

Tarha dijo...

Gracias por las palabras dedicadas a mi blog y mas aun por pensar que es merecedor de un premio.
Tarha

MM dijo...

Me tomó por sorpresa encontrarme con la noticia de que me habías otorgado un premio tan honroso, mi reciente pero muy estimado amigo Preste Juan...

Muchísimas gracias por pensar que mi trabajo merecía ese premio. Es, más que nada, el cariño que pongo en ello porque pienso que Marilyn fue y es mucho más que un mito, un ícono o como se la quiera denominar. Creo que fue una mujer sumamente especial, dejando de lado la parte obvia de lo que conocemos de su vida pública...

Pero volviendo al premio en sí y a las pautas que lo rigen, trataré de cumplir con todas ellas. En principio, ya mismo iré a publicarlo en el blog y será un gusto colocar el tuyo como primer enlace sugerido...

Un abrazo y de nuevo, muchísimas gracias...!!

MM dijo...

Vuelvo a escribirte para hacerte otro agradecimiento, Preste...

Estaba repasando la lista de blogs que recomendás y me encontré con otro que también es mío: CLASSIC MOVIES STARS, dedicado a wallpapers que yo mismo hago.
Hace ya bastante que lo tengo un poco abandonado (junto con otros que tengo también...), pero ya volveré con algunos nuevos pronto.

De nuevo, muchas gracias por tu generosidad...!!
Un abrazo...

Preste Juan dijo...

Sweet Marilyn:
Aunque te lo agradezco, ser premiado de nuevo desde tu premio crearía un bucle sin fín. Además, descubrí que en la redacción de la entrada, quedaron ocultos los términos. Ahora están claros.
En cuanto a tu otro blog, ¡es magnífico! De hecho, he recurrido a él para mi propio trabajo, y me paseo por él alguna que otra vez.
Un beso.

Adriana Bañares dijo...

¡¡¡muchas gracias!! ¡eres un sol!

LaCajaRonca dijo...

gracias x tomar en cuenta mi blog

*haya* dijo...

Obrigada Sr, fiquei comovida com suas palavras, fazia dias que eu não entrava em meus blogs e qdo entrei essa linda surpresa.
Bjs com carinho.

Preste Juan dijo...

Haya:

Eu sou o que é uma grata. Un beso.
Haya:
Yo soy quien te está agradecido. un beso.

Leni dijo...

Mi querido amigo.
Ante todo disculpas por la tardanza.
El tiempo se convierte en mi enemigo.

Muchas gracias por este regalo,y por tus palabras.
Por sentir mi piel.
Nada hay mas hermoso que dejarte sentir.

Me honra recibirlo y lo recojo con mucho cariño.
Siempre estoy.
Besos infinitos

MM dijo...

Hola Preste...
Quiero agradecerte tu visita y comentario en mi blog de wallpapers.
Trataré de que no pase tanto tiempo sin agregar otros nuevos.
Tengo otros dos blogs de wallpapers.
Uno sobre actrices, deportistas, cantantes, etc... femeninas, pero de los últimos años. Y otro donde tengo muchos de los wallpapers de los otros blogs, pero además de todo tipo de personajes y sin tiempo. Desde actores y actrices hasta políticos, deportistas, etc...
No dejo las direcciones porque no es mi intención hacer promoción, pero si te interesa, me avisas en el blog de Marilyn y te los paso..
Un abrazo...

Preste Juan dijo...

Apreciada Sweet Marilyn:
¡Por supuesto qué quiero saber de tus otros blogs! Espero que me des cuenta de ellos pronto.