Vistas de página en total

sábado, 9 de mayo de 2009

Star Trek reinventada

 Hoy he visto el nuevo "Star Trek". Con un gran amigo, que como yo creció con los anteriores actores. Tenía un miedo inmenso(como buen "trekkie") a lo que pudiera ver, pero para mi sorpresa me he encontrado con una película que, aún siendo más acelerada en su ritmo y con un argumento que carece de la habitual dosis reflexiva de otras entregas, así como de las series...¡Es muy buena!
 No sólo se ha rejuvenecido e insuflado dinero a la producción, sino que respeta los caracteres originales lo suficiente para que pueda ser vista tanto por los seguidores de siempre, como por nuevos espectadores.
 Así que este puede ser una gran oportunidad para la franquicia. Ahora falta no olvidarse de toda la historia precedente(o posterior, en este caso), porque tiene mucho que contar para bien y para mal.Ya hablaremos en otro momento, con más detalle, de esta entrega y de las otras.

2 comentarios:

marguis dijo...

Como ya has leido a mi también, como trekkie, me ha entusiasmado la película. Imagínate que estoy programando otra incursión al cine!!!
Es divertida, dinámica, se reconocen perfectamente todos los personajes, incluso hay guiñoa al "almirante Archer y su perro".
Nada, nada, espero que triunfe inmensamente para que pronto podamos ver la secuela!

Preste Juan dijo...

Con mucho retraso:
Gracias, marguis