sábado, 4 de abril de 2009

Nuestros problemas pueden llevarnos donde antes no habíamos pensado

 ¡Todo un ejemplo de superación por parte del ballet chino!

2 comentarios:

Rosna dijo...

Preste san , excelente ,impresionante video ,y para mí tiene una especial anécdota , gracias por compartir y traer a nuestros sentidos estas bellas imágenes ,un canto a la vida .Si me permite le cuento mi anécdota : Tenía que terminar un trabajo mi tema era Filosofía Vital , nada menos que Friedrich Nietzsche,ja ...vaya monografía que debía desarrollar en 48 páginas ... no sé que me paso pero se acercaba la fecha de entrega ,tres días ... no podía concluir mi trabajo , un amigo me envio este preciso video , llore ,vibre de emoción y me dije ehhhhh ,que poca voluntad tienes... ese video me dio la fuerza necesaria para terminar la monografía .
Un abrazoooooooooo enormeeeeeeee mi querido Preste san .
Rosna

Preste Juan dijo...

Es una anécdota preciosa amiga mía. Ciertamente, a veces nos encontramos con imágenes o personas que nos hacen ir un paso más allá.
Cuando me operaron de la rodilla hace años, a consecuencia de la cual quedé con un cojera ocasional debido a los esfuerzos me paso algo parecido:
Caminaba por los pasillos de mi trabajo, cuando se abrió un ascensor. De él salió una chica más joven que yo, muy guapa, con un cuerpo muy bonito, que desplazaba a golpe de muletas, pues estaba prácticamente paralizada de cintura para abajo. Me impresionó su alegría y el que no quisiese aceptar una silla de ruedas que le ofrecí, ya que me aseguró que estaba acostumbrada y que de momento no le hacía falta. Me hizo pensar en todo lo que yo he podido hacer con mi cuerpo y ella no. Y en su alegría. Eso no significa que no quiera mejorar mi rodilla o mi espalda dañada, pero cada día cuando camino, aunque sea con un dolor mínimo, me acuerdo de ella y otros tantos que he conocido, o simplemente visto.
Hay gente formidable, que nos enseñan a fabricarnos escalones con los obstáculos del camino.
Un abrazo.