Vistas de página en total

sábado, 4 de abril de 2009

La foto del 1%


 Es una estupidez, ya lo sé.  Las pocas fotos que he ido subiendo ya ocupan el 1% del espacio cedido. Es una memez como una casa...¡pero me ha dado no sé qué! Y eso que cuando cree este blog pensé que iba a escribir más que a comentar o colgar fotos. No obstante, la vida se escribe sola...
 ¡Es de locos! ¡Me importan un pimiento los cumpleaños, el "Año Nuevo", los "Milenios" y sus maldiciones, pero tras colgar una foto unas fotos en mi sección de fotos antiguas de desnudos,etc., veo asomar allá abajo, como en un susurro para adictos a la contabilidad:"1%"... "Uno por ciento". ¿Será que me estoy convirtiendo en una calculadora?¿O que es una indicativo de mi capacidad mental?
 ¡Ay Preste Juan, pobre lelo!¡Los números invaden tu reino!

 Nota del 20-4-2009:

 ¡Y ahora que no sé como averiguar ya el porcentaje! ¡Qué entrada más tonta, por Zeus!

7 comentarios:

Rosna dijo...

Que va ...lelos son aquellos que todo lo quieren asfaltar ....y nos olvidamos de la belleza ... que comentas poco..???? la calidad no es cantidad ... y tú mi querido amigo eres impredecibleeeeeeeee ...
Un abrazooooooo enorme .
Rosna

*haya* dijo...

Cuando el tiempo mirar el blog de imágenes que mi perfil, es diferente del que ya Gatela&Cadela víu!

Preste Juan dijo...

Rosna: ¡Gracias, cariño mío! ¡Siempre tan atenta!

Preste Juan dijo...

haya:Sim, eu reparei que existem diferenças. Un abrazo.

Joey Altruda dijo...

Muchas Gracias Amigo!
You have a very cool blog too.
I wish I could understand Espagnol!

Mucho Gusto!

~Joey

Joey Altruda dijo...

Muchas Gracias Amigo!
You have a very cool blog too.
I wish I could understand Espagnol!

Mucho Gusto!

~Joey

Preste Juan dijo...

Joey: Un alabanza desmedida, pero que te agradezco. Sigue con tu inestimable trabajo.