Vistas de página en total

sábado, 4 de abril de 2009

¡Cómo se divierte los iconos en Japón!

 ¡Si ya me asombraba a mí ver como los "muñequitos" de los semáforos actuales se mueven mientras una angustiosa cuenta atrás se pone en marcha vean, por contra, lo bien que se lo pasan los de los aseos en el país del Sol Naciente!

outside a japanese toilet :P FUNNY - Watch more Funny Videos

5 comentarios:

*haya* dijo...

Gracias por elogios que tiene en mi blog Gatela&Cadela, fue muy fino, hice hay un mensaje al Señor.
Besos.

Rosna dijo...

Jajajajajaja ,mi querido Preste san , no solo la cuenta ,también esta el canto de los pájaritos , pero tiene un sentido vital , mientras esos pajarillos cantan van indicando a los discapacitados visuales que pueden cruzar la avenida , aqui en mi Isla es muy importante y se da especial atención a las barreras arquitectónicas para los discapacidos , es usted sorprendente .
Un abrazo muy muy fuerte .
Buen inicio de semana !!!!!
Rosna

Rosna dijo...

Tadaima ...otra vez por aquí eu ... jajajajajajajaja...que malooooooooo ...jajajajajajaja... nuuuu paso por estos lares ???? conoce mi Isla ...???
Rosna

Preste Juan dijo...

Apreciada *haya*: Soy yo quien agradece tu atención y cariño. Recibe un fuerte abrazo.

Preste Juan dijo...

Mi querida Rosna: Tu isla(aún si haberla visitada) no deja de sorprenderme por lo tranquilo y lo bullicioso, lo moderno y post-moderno y lo tradicional, lo reservado y lo osado, lo recatado y lo atrevido. Creo que es parte de su encanto. Junto con sus mujeres, que siempre me han encantando, de entre todas las orientales.
Un abrazo muy fuerte.