¡Si ya me asombraba a mí ver como los "muñequitos" de los semáforos actuales se mueven mientras una angustiosa cuenta atrás se pone en marcha vean, por contra, lo bien que se lo pasan los de los aseos en el país del Sol Naciente!
Jajajajajaja ,mi querido Preste san , no solo la cuenta ,también esta el canto de los pájaritos , pero tiene un sentido vital , mientras esos pajarillos cantan van indicando a los discapacitados visuales que pueden cruzar la avenida , aqui en mi Isla es muy importante y se da especial atención a las barreras arquitectónicas para los discapacidos , es usted sorprendente . Un abrazo muy muy fuerte . Buen inicio de semana !!!!! Rosna
Tadaima ...otra vez por aquí eu ... jajajajajajajaja...que malooooooooo ...jajajajajajaja... nuuuu paso por estos lares ???? conoce mi Isla ...??? Rosna
Mi querida Rosna: Tu isla(aún si haberla visitada) no deja de sorprenderme por lo tranquilo y lo bullicioso, lo moderno y post-moderno y lo tradicional, lo reservado y lo osado, lo recatado y lo atrevido. Creo que es parte de su encanto. Junto con sus mujeres, que siempre me han encantando, de entre todas las orientales. Un abrazo muy fuerte.
5 comentarios:
Gracias por elogios que tiene en mi blog Gatela&Cadela, fue muy fino, hice hay un mensaje al Señor.
Besos.
Jajajajajaja ,mi querido Preste san , no solo la cuenta ,también esta el canto de los pájaritos , pero tiene un sentido vital , mientras esos pajarillos cantan van indicando a los discapacitados visuales que pueden cruzar la avenida , aqui en mi Isla es muy importante y se da especial atención a las barreras arquitectónicas para los discapacidos , es usted sorprendente .
Un abrazo muy muy fuerte .
Buen inicio de semana !!!!!
Rosna
Tadaima ...otra vez por aquí eu ... jajajajajajajaja...que malooooooooo ...jajajajajajaja... nuuuu paso por estos lares ???? conoce mi Isla ...???
Rosna
Apreciada *haya*: Soy yo quien agradece tu atención y cariño. Recibe un fuerte abrazo.
Mi querida Rosna: Tu isla(aún si haberla visitada) no deja de sorprenderme por lo tranquilo y lo bullicioso, lo moderno y post-moderno y lo tradicional, lo reservado y lo osado, lo recatado y lo atrevido. Creo que es parte de su encanto. Junto con sus mujeres, que siempre me han encantando, de entre todas las orientales.
Un abrazo muy fuerte.
Publicar un comentario