Vistas de página en total

sábado, 13 de diciembre de 2008

Guía de los pueblos malditos españoles


 Impresionante libro de Juan García Atienza , en el cual recorreremos las costumbres y misterios de los pueblos "pisados" por la historia. Una oportunidad única de conocer perdidas poblaciones de Asturias, León, Cantabria, Navarra, Aragón, Canarias, Mallorca y otros más.

 Publicada por la Editorial Arín, en 1985 con nº I.S.B.N:84-344-0248-3.
 El libro parece estar descatalogado en estos momentos, pero no parece difícil localizar algún vendedor (aunque sea de segunda mano) a través de Internet.

 Otros enlaces interesantes, que abordan este tipo de temas:


 Este autor también ha sido comentado en otra ocasión en este blog:

2 comentarios:

Rosna dijo...

Me gusto este libro , literatura erótica , festejando el idílico encuentro de los cuerpos . Las aventuras de Nelidova no se limitan al puro sometimiento , la descripción sexual sirve a un propósito mucho más amplio , demuestra la crueldad del sistema político basado en la servidumbre , los amos , poderosos abusando de sus sirvos ,en ningún otro nivel ni dominio resultan sus abusos tan condenables .

Un abrazo enorme desde los confines de la NADA .

GRACIAS POR ACERCARTE A LA ISLA , GRACIAS POR ESA SONRISA QUE BROTA EN MI ROSTRO CUANDO TE GIRAS A MIRARME .

FELICES FIESTAS !!! FELICIDADES !!! TE DESEO QUE CADA DÍA , EL MUNDO SEA MÁS HABITABLE POÉTICAMENTE , QUE SIEMPRE HAYA UN GRAN ESPACIO , PARA FLOTAR LIBREMENTE , QUE TUS SUEÑOS SE ACERQUEN A LA REALIDAD PARA JUGAR CON LAS COSAS QUE AMAS , QUE NUNCA TU VIDA SE AGOTE EN UN MOMENTO , QUE TODO RETORNE A TÍ , CADA VEZ CON MAYOR FUERZA . QUE PASES DÍAS INOLVIDABLES , DE TAL MODO QUE PUEDA REPETIRSE ETERNAMENTE , SIN DEJAR NUNCA DE AMAR .

Rosna

Preste Juan dijo...

Con mucho retraso: ¡gracias Rosna! Te echo de menos.