Vistas de página en total

domingo, 28 de septiembre de 2008

Niebla en el pasado






 Sobria pero intensa película de amor, sublimemente interpretada por Ronald Colman y Greer Garson. El tiempo puede haberla convertido en una desconocida para el gran público, pero esto no ha de hacerles perder la oportunidad de intentar verla. Basada en una novela de James Hilton, sobre un hombre amnésico que se enamora y casa de una mujer a la que luego una accidente le hará olvidar. Pudiendo caer en lo cursi es, al contrario, un ejemplo de saber hacer del que muchos directores, actores, etc., podrían aprender mucho. Pocas veces una historia de "encuentro, separación, reencuentro" tan difícil fue tan bien realizada. Dirigida por Mervyn LeRoy. Música de Herbert Stohart

Otros enlaces:








http://www.epdlp.com/director.php?id=3973 (Curiosa página con referencia a carteles de sus películas y sus bandas sonoras)

http://www.classicmoviefavorites.com/colman/bio.html

http://www.classicmoviefavorites.com/colman/randomharvest.html (Exquisita página, en inglés, sobre la película. Contiene múltiples fotos, un fragmento de la película y el sonido del día de la presentación en la pantalla grande, además de otros datos de gran interés)

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.epdlp.com/fotos/stothart.jpg&imgrefurl=http://www.epdlp.com/compbso.php%3Fid%3D416&h=160&w=139&sz=6&hl=es&start=7&um=1&usg=__bZT9nI2JXoOjTPdGq2qNBuKw1Q4=&tbnid=xVLhwlogMg1NvM:&tbnh=98&tbnw=85&prev=/images%3Fq%3DHerbert%2BStothart%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GGLL_es%26sa%3DN (Página con acceso a parte de las composiciones del autor Herbert Stohart para ésta y otras películas)

 Vídeos:


No hay comentarios: