Vistas de página en total

sábado, 12 de enero de 2013

"Invasión Primaria 3" - "La Serena", canción sefardita- Azam Ali



 Hoy, un regalo vocal a cargo de la cantante iraní Azam Ali. Preparando esta breve entrada, he descubierto que es la voz que me ha hipnotizado (como a muchos) en distintos trabajos cinematográficos y televisivos. No los cito, para no distraer la atención de la canción que protagoniza esta entrada, una canción sefardita llamada "La Serena". Si tienen más curiosidad por la vida y labor de esta mujer basta con pulsar en los enlaces con su nombre.Ambos llevan a webs distintas.

Subido por tiad



Letra de la canción (el texto se corresponde con el de la canción en sefardí, lo cual no impide su comprensión)


Si la mar era de leche
Yo me haria un pexcador
Pexcaria las mis dolores
Con palavricas de amor

Pexcaria las mis dolores
Con palavricas de amor

Dame tu mano palomba
Para suvir a tu nido
Maldicha que durmes sola
Vengo a durmir contigo

Maldicha que durmes sola
Vengo a durmir contigo

No hay comentarios: