lunes, 6 de agosto de 2012

Otra vez incendios en La Gomera y La Palma


 Este mes no iba a publicar nada, pues lo había destinado a la elaboración de unas entradas que se han ido demorando. Parte de mi nuevo plan.
 ¡Pero he aquí que las llamas han vuelto! ¡Y ya se han llevado, por ejemplo, un 9% del "Parque Nacional de Garajonay", en La Gomera, al que no hace mucho dedicaba una entrada aquí! ¡Y ya veremos que pasa con La Palma!
 ¡Pero a mí lo que me hace arder es la jeta de nuestros políticos y de las medidas contra los pirómanos! Paulino Rivero se queja de que los hidroaviones tardan demasiado en llegar aquí, ya que no separan unos 2000 kilómetros, y tiene razón. ¡La misma que tenía todos estos años atrás, y para esta causa ni él ni ninguno a hecho nada! ¡Eso sí, para otra cosas, los políticos sí son capaces de movilizar a la población y los medios!... ¡Y mientras, José Manuel Soria, canario él, dice que ya tenemos recursos asignados en las islas! ¡Mientras están en la oposición todos piden más! ¡Y cuando llegan al poder, defienden su ineptitud! ¡Las desgracias parecen ser un chollo para nuestros gobernantes! ¡"A río revuelto..."!
 Y en cuanto a la legislación, ¿para cuándo agravar las penas a los pirómanos? ¿Por qué no se les aplica una ley equivalente a la "antiterrorista"? ¡Qué harto estoy!
 Bueno les dejo dos fotos de cómo están las islas y, para no olvidar, unas imágenes de lo que estamos perdiendo, con el apoyo de dos vídeos de la red. Luego, enlaces.

La Gomera

La Palma

Vídeos

La Gomera

La Palma

 Enlaces:



4 comentarios:

Sheol13 dijo...

Se me rompe el alma, de verdad te lo digo. Un abrazo.

Lunna dijo...

Es una verdadera pena que en unas horas se destruya un paraiso como ese, los lamentos no sirven para nada, hay que poner remedio antes y de eso parace que no nos damos cuenta.

Gracias por tu visita y tus palabras.

Besos.

Lunna.

Preste Juan dijo...

Sheol13:
Gracias, amigo.

Preste Juan dijo...

Lunna:
Gracias a ti.
Un fuerte abrazo.