sábado, 23 de junio de 2012

Aviso de retorno


 Me ha llevado mucho tiempo realizar las tareas que me propuse al anunciar la suspensión temporal de este blog. Además, otras circunstancias me han demorado. 
¡Pero en fin, la copia de seguridad total del blog está hecha! Aunque lamentablemente algunas entradas han tenido que ser eliminada, otras retocadas, etc.
 De lo que sí me he dado cuenta es de que este lugar ha perdido calidad, al intentar abarcar demasiado y al querer publicar con una periodicidad fija. Así que he decidido que cada cierto número de meses no publicaré nada, para así dedicar al menos un mes al desarrollo de ciertas entradas "eternas". Algunas de ellas, llevan "en proceso...", ¡dos años! Imperdonable, ya que, sobre todo, son mis entradas más personales y queridas. Sin las cuales este blog no es más que un popurrí sin personalidad. Algo que hace que me sorprenda el que aún cuente con seguidores. A estos, más que nunca, mi agradecimiento. También he decidido llevar a cabo un pequeño cambio en la sección "Hoy me gustó visitar..." Está seguirá, con el mismo título (por no meterme a hacer cambios en el título), pero contará con una entrada semanal. Eso sí, más amplia.
 En fin, ya irán viendo los resultados. O mejor dicho, "iremos viendo". 
 Un abrazo, y hasta pronto.

4 comentarios:

La Comuna De Strieme dijo...

Nos colma de alegría volver a ver este precioso Blog activo.-
Y para nada ha perdido calidad. Es un Blog excelente.-
Ánimo, porque realmente es un magnífico trabajo.-

Un cordial saludo.-

Strieme.-

Preste Juan dijo...

Gracias por los ánimos.
Un fuerte abrazo.

Preste

Rosna dijo...

Que bueno que regresaste , nada ... tus entradas son maravillosas .
Bienvenido!!!!

Preste Juan dijo...

Rosna:

Gracias. ¡Tú siempre tan cariñosa conmigo!