Vistas de página en total

sábado, 28 de enero de 2012

Blog en obras- Aprobacion del matrimonio gay en ARGENTINA

 Sigo de obras en el blog. Así que hoy, un nuevo relleno. Pero con un gran recuerdo. El del día en que Argentina avanzó en su democracia al igualar los derechos de sus habitantes, sin importar su identidad sexual. ¡Felicidades, Argentina! ¡Con retraso, pero con sincera alegría!


4 comentarios:

L. dijo...

Felicidades Argentina¡¡

Espero que sea la última vez que lo grite... ;-)


Besos

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por este recuerdo, querido amigo!
Realmente fue un paso importantísimo. Al margen de que finalmente se casen o no las parejas homosexuales, el hecho de tener ese derecho es fundamental.
Ahora está en el Congreso Nacional el proyecto de ley de Identidad de Género, que permitirá a todas las personas transexuales tener su documentación con el sexo que las identifica, lo que conlleva poder gozar de todos los derechos que marca la Constitución para cualquier ciudadano y el respeto a la identidad sexual de cada cual...
Estamos viviendo un momento que ni siquiera nos atrevíamos a soñar hace tan sólo 8 años atrás, no sólo en este sentido, sino en muchos otros órdenes de la vida del país...

Bueno, pero ya me estoy alargando demasiado, como siempre! ja!

A propósito de obras, yo también modifiqué mis dos blogs principales entre ayer y hoy. Le hice una "lavada de cara" porque después de un tiempo, me canso de ver siempre todo igual y me agarra el ataque del cambio! ;o)

Bueno, mi querido Preste...
De nuevo mil gracias, un beso grande y nos seguimos viendo!

Preste Juan dijo...

Leni:

¡Felicidades a ti por tu nuevo blog! ¡Qué callado te lo tenías!

Besote

Preste Juan dijo...

Mariel Martinez:

La lucha continúa. Espero que la tuya logre triunfar pronto.

Un beso