Vistas de página en total

domingo, 24 de julio de 2011

Rumba de "El Banquero"

 Hoy tampoco hay entrada propia. Aunque sigo trabajando en bastantes que tarde o temprano verán la luz. Mientras, por favor, ¡no se pierdan este vídeo!


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno!!

Me produce mucha pena ver lo que está pasando en España y en toda Europa en general. Cada noticia o comentario sobre lo que allí sucede es para mí un "deja vú". Todo es exactamente igual a lo que vivimos aquí en el 2001/2002. Desde las excusas y los "planes salvadores" del FMI y sus gobiernos títeres, hasta las quejas y los miedos de la gente de la calle.
Es revivir el infierno...
Ojalá que algo pase pronto y todo comience a cambiar. Es mi deseo de corazón, aunque aquí sabemos bien que se puede salir, pero es un camino largo...

Un beso!

Preste Juan dijo...

Mariel Martinez:

Me temo que, como dices, Europa enteré acabará en un corralito. Lo peor aún está por venir. Una vacuna horrible, pero ineludible dado el comportamiento de las economías. Argentina será el referente en los próximos años.

Un gran beso.

Anónimo dijo...

Querido amigo...
Justito en este momento estoy viendo un documental sobre lo sucedido aquí el 19 y 20 de diciembre de 2001, cuando el pueblo se rebeló a todo esto que les está pasando ahora a ustedes. Fue muy violento todo. Yo en ese momento estaba viviendo en el Brasil y estaba desesperada porque no sabía nada de mi familia ni qué era exactamente lo que pasaba.
Hubo una muy fuerte represión, murió mucha gente y el presidente renunció. Después hubo 5 presidentes en 7 días hasta que se calmó un poco todo. Así llegamos al 2003 cuando ganó las elecciones Néstor Kirchner y la historia finalmente empezó a cambiar. Hoy, felizmente, estamos impensadamente en un país muy diferente.
Hay un político, presidente de un banco cooperativo que fue el único que se mantuvo bastante firme en esos años por su política social. Este hombre dice siempre que "el ajuste llega hasta donde permiten los ajustados"... Por eso te digo que no es "ineludible" esa "vacuna". Hay otras salidas. Sólo tiene que madurar toda la sociedad y confluir en un reclamo unificado. El sálvese quién pueda es fatal y es la forma que el poder tiene para seguir haciendo lo que más le conviene.

Usen la experiencia argentina para llegar al extremo al que llegamos nosotros. Están muy cerca ya, lamentablemente... pero se pueden cambiar las cosas.

Un beso grande y como dice una consigna: "Ni un paso atrás"...

Anónimo dijo...

De nuevo yo, copando los comentarios! je

Sólo quiero dejarte, por si tenés interés y tiempo y por si no los viste, dos cositas sobre aquellos tiempos en Argentina. Vas a ver diferencias con lo de España y Europa, claro... pero muuuuchas coincidencias también.

El primer enlace es del documental que te comenté que estaba viendo anoche que ya lo subieron a Youtube:

http://www.youtube.com/playlist?list=PLC7DF976987C3DB20

Este otro es de una película de Pino Solanas del 2005: Memoria del saqueo

http://ufa-documental.blogspot.com/2009/11/memoria-del-saqueo-en-video-pino.html

No jorobo más, prometo! ;o)

Preste Juan dijo...

Mi querida amiga:

Me siento profundamente agradecido por tus palabras.¡Y tomo muy buena nota de los enlaces que me proporcionas y que me servirán, además, para futuras entradas!

Tus opiniones y conocimientos me resultan muy seductores. Gracias por pasarte.

Anónimo dijo...

Primero, una aclaración importante:

Donde digo "Usen la experiencia argentina para llegar al extremo al que llegamos nosotros.", tenés que leer "Usen la experiencia argentina para NO llegar al extremo al que llegamos nosotros." je... pequeña diferencia!

Gracias a vos por tenerme en cuenta...
Y bueno, yo soy así. Seduzco con el palabrerío. Caen rendidos a mis pies!!! (más que rendidos, mareados, en realidad)jajajaja

Besotesssss..!!

Preste Juan dijo...

Querida amiga:

Te había entendido.
Y seguiré teniéndote en cuenta... Aunque tal vez desde el mes que viene no pueda visitarte tanto como ahora.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Qué pena!
Bueno, es mi destino...

Todos los hombres me abandonan...!!!

SNIFFF...!!!

jijijiji

Beijinhos...

Preste Juan dijo...

Mariel:

¡Ja,ja,ja! (Esto, con risa maligna de malo de dibujo)

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Te tomo la palabra: Hasta pronto!