Vistas de página en total

sábado, 12 de marzo de 2011

Rosna- Nuestra compañera bloguera y su familia a salvo.


 Comento con gran alegría que he recibido un mensaje de nuestra compañera Rosna, en la que me comunica que se encuentra a salvo, así como su familia. Me comunicó también que el impacto ha sido fuerte y que nadie esperaba la rapidez con la que el tsunami llegó a la costa. Algo que supongo inevitable cuando el epicentro del seísmo estuvo tan cercano, y si tenemos en cuenta que la onda se desplaza a 800 kilómetros por hora.
 Desde aquí, un abrazo para nuestra compañera, al cual supongo que se unen todos.

4 comentarios:

Rosna dijo...

Gracias Preste Juan
Gracias por ser mi amigo
Gracias por compartir momentos de alegría y tristeza
Gracias por estar siempre
Estoy bien , mi hermana y su familia esta bien , mis primos .
Minutos eternos que hielan el corazón y paralizan la respiración , muchos quedaron , otros siguen .... Inesperado azote del mar que levanto sus aguas enfurecidas cubriendo con un manto parte de mi isla tan amada .
Hoy el pueblo de Nijón se levanta y camina sobre la tierra temblorosa con sus ojos llenos de confianza . Gambate Nijón

Un Saludo , un abrazo hasta mi otra isla tan querida .
Yuriko
Rosna

Preste Juan dijo...

Tu alegría, la mía, la de todos los que te queremos.
Tu dolor, el mío, el de todos los que te queremos.

¡Ánimo, Japón!

Un abrazo, Rosna.

Leni dijo...

Por supuesto que me alegro¡¡
Impotencia de no poder hacer nada...

¡Ánimo Japón!

Beso Preste
(Tienes un corazón como el Loto...)

Preste Juan dijo...

Leni:

Un besazo. Gracias por tu afecto y compañía.