domingo, 24 de octubre de 2010

"La Traviata" animada

 Hoy he estado preparando la primera de una nueva serie de entregas, aprovechando que el dolor me ha dado un par de horas de margen. También he incluído una nueva serie de imágenes en la sección de fotos eróticas y pornográficas antiguas, que tantos seguidores ha tenido.
 Y mientras lucho con mis males, y espero poder ofrecer alguna entrada propia realmente interesante, les dejo con esta impresionante animación basada en "La Traviata" de Giuseppe Verdi.

4 comentarios:

Leonor dijo...

Dolor... nuestro más fiel (y puñetero) compañero. Ese que nunca se olvida de nosotros y nos acompaña allá donde quiera que vayamos. ¿Por qué nos quejamos si nunca estamos solos?

Mi querido Preste Juan, siento mucho que tu también le tengas por amigo fiel.

Muchas gracias por darle publicidad a través de tu blog al Síndrome Post polio. No he podido pasar antes porque he estado muy triste y sin ganas de nada echando de menos (todavía la echo) a una buena amiga. Y no, ella no es el dolor, a ese, cuando desaparezca ni me acordaré de él jajaja...

Un abrazo bien grandote para que te alivies pronto, que ya estoy deseando ver esas fotos que dices jijiji

Preste Juan dijo...

Leonor:

Sí, sí que es un puñetero compañero de viaje.
Lamento lo de tu amiga. Aunque peor sería no tener una amiga que añorar. Repito lo que dijo C.S.Lewis: El futuro dolor de la pérdida es el precio de la felicidad actual.
Un abrazo muy grande.

ines dijo...

Preste, gracias por subir un poquito de la Traviata, me has hecho olvidar por un ratito el viento y la lluvia que azota el cristal de mi ventana

Unha forte aperta

Preste Juan dijo...

Inés:

Pues me alegra que haya podido animarte. La verdad es que tengo un gran deuda con los clásicos. A ver si la pago un día de este... milenio.

Un beso.