Vistas de página en total

viernes, 20 de agosto de 2010

13 líneas para vivir.

 El experimento de este mes, con el que pretendía avanzar más en los proyectos de este blog, está resultando un fracaso. Sorprendentemente, he visto que me iba mejor de la otra manera. Así que en septiembre volveré a mi rutina. Al menos algo he aprendido. Y algo he recordado: "El que mucho abarca poco aprieta". O "Si vas muy rápido, te pierdes la visión tranquila del paisaje". Además, me he dado cuenta de que tardaría décadas en comentar todo lo que quiero comentar, incluso si sólo hablase de mis películas destacadas. Así que voy a seguir como iba, y lo que quede al final, será mejor que nada.
 Por lo tanto, nos vemos el mes que viene. Hoy les dejo con algunas frase de Gabriel García Marquez, el autor de "Cien años de soledad", una de las obras literarias más grandes de la historia, y uno de las 100 más impresionantes de la literatura en lenguas hispana. Y no digo de las 10 porque, evidentemente, no las he leído todas.

No hay comentarios: