Vistas de página en total

viernes, 30 de julio de 2010

Fotos de Rubén Acosta

 Hoy no tenía pensado subir nada. Incluso he pensado en tomarme una especie de vacaciones, para terminar las largas entradas que quedan pendientes desde hace tiempo. Así que igual nos vemos poco este mes. Aunque entraré seguramente para subir algo... Pero este mes me había olvidado de hablar sobre la fotografía en Canarias. Así que, siguiendo con este tema, presento hoy algunas imágenes de un fotógrafo lanzaroteño, Rubén Acosta (1976).  Es una breve reseña. Espero poder dedicarle más tiempo a él y a otros fotógrafos y fotógrafas de nuestra tierra más adelante.





 Enlaces:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE,JUAN GRACIAS POR LA VISITA,INESPERADA...ME SORPRENDIÓ QUE TE SORPRENDIERA,UN ESCRITO CON OTRO,SOY ASI,VOY Y VENGO,DESDE ADENTRO,Y DIGO, Y AL QUE LE GUSTE AGRADEZCO, Y AL QUE NO NO ME LEA!
ABRAZOS MULTIPLES! ENCONTRÉ A QUIEN LEYERA EL CUENTO, EN VERDAD,A MI NO ME GUSTA MUCHO,PERO ESTA BUENO QUE LO HAYA LEIDO TE VOY A CONTAR UN CUENTO, QUE AGRADEZCO SU TIEMPO MARAVILLOSO...Y COINCIDO CON TODAS LAS CRÍTICAS, QUE NO TENGO GANAS DE CORREGIR,ASÍ QUE QUEDARA CERRADO,PARA SIEMPRE...
GRACIAS
LIDIA-LA ESCRIBA

Preste Juan dijo...

lidia:
Mi querida Lidia. A mí, como a ti, no me gusta nada de lo que he escrito. Y supongo que no me gustará nada lo que escriba en el futuro. ¡Pero no me pienso llevar por ni por la propia autocrítica ni por la ajena, aunque la lea con respeto! Hace tiempo que cuando intento escribir un cuento, lo escribo para mí. Y si a los otros les gusta, bien. Sino... ¡Pues bien también!