Vistas de página en total

miércoles, 16 de junio de 2010

Doble medalla de oro para Irene Villa y sendas de plata Victoria González y Begoña Gerbolés para en la modalidad de esquí alpino adaptado

 Nota previa: Esta entrada debía haber sido editada hace mucho tiempo. La culpa ha sido mi empeño por el detalle. Parece que voy a tener que cambiar mi política con respecto a casos como este.  Por ese mismo motivo verán que repito y aumento los enlaces más abajo, de modo que, al menos, se publicado.
 Espero hacerlo mejor la próxima vez. O al menos, no tardar tanto.



 Irene Villa, conocida por todos los españoles por su trágico encuentro con la banda terrorista ETA (a quien aprovecho para hacerles llegar mi desprecio), ha conseguido dar un paso más para ser conocida por todos por sus logros personales, que son a la vez un logro para el deporte, el nuestro y el de todos.
 Esta decidida joven se ha alzado con dos medallas de oros en los "Campeonatos de Catalunya de Esquí Alpino Adaptado", en la modalidades de Gigante y Slalom especial.

Irene durante la competición

 Por su lado, las deportistas Victoria González y Begoña Gerbolés consiguieron la plata. Victoria, por la modalidad de Gigante y Supergigante y Begoña por Slalom especial.

 Victoria González

Begoña Gerbolés

 Enlaces de interes:


No hay comentarios: