Vistas de página en total

sábado, 29 de mayo de 2010

LIDIA, "LA ESCRIBA", ENDULZA LOS PAPELES


 Llevo una semana intentando sacar tiempo para dos entradas especiales que quería redactar, aparte de la anterior. Pero el tiempo, con sus particulares leyes, nos maneja a su antojo, bien asfixiándonos, bien aburriéndonos.
 Hoy puedo hacer justicia, finalmente, con nuestra compañera lidia, "la escriba", y compartir con ella y con ustedes el júbilo que me provoca que su obra vaya a ser editada. ¡Y en cuatro libros! En el primero que ha salido, "ANTOLOGÍA POÉTICA, INGENIO DE SAVIA Y LUZ",  se podrán leer tres de sus poemas, y los tres siguientes se dedicarán exclusivamente a sus poesías. La editorial: "DEXEO MADRID-LONDRES".




 Obedeciendo los criterios adoptados por nuestra compañera, no puedo publicar ningún ejemplo de su poesía, por eso de los derechos, para tentarles a visitar su blog. ¡Pero creánme cuando les digo que es una suerte! Así, si son inteligentes, se meterán de cabeza en el corazón y la mente de esta brillante poetisa, siguiendo sus links, que son:
 El blog en el que colabora: http://www.ejercitodepoetas.com.ar/


 ¡Felicidades, querida lidia, y qué sea el comienzo de nueva y gran aventura!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias hermoso trabajo,compañero de ruta sin escalas, ...gracias, esta bien para mi, diría casi, que demasiado, no estoy acostumbrada, a recibir aplausos, ya haceeee muuuuuuuuucho , GRACIAS INFINITAS!!!!!
lidia-la escriba

Preste Juan dijo...

lidia:
Gracias a ti por tu compañía, pese a mis ausencias.

Anónimo dijo...

AMIGO EN EL LINK QUE ENCONTRASTE,YA ESTA EDITADO UNO DE LOS LIBROS Y ESTA A LA VENTA:CANCIONES PARA RESISTIR, LA PORTADA ES BELLÍSIMA!
GRACIAS INFINITAS POR EL TRABAJO HECHO POR MI, YA QUE EN VERDAD, NO TENGO MUCHA IDEA, DE COMO SE HACE,COPIARÉ EL LINK DE TU BLOG Y LO PONGO EN EL MIO...GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS
LIDIA-LA ESCRIBA

Anónimo dijo...

quiero dejar en claro que los derechos de autor, cedí parte,a dexeo-editorial, y ellos se reservan de publicar,repetir,fotocopiar,publicar por medios electrónicos, y demás, así que en verdad, no quiero comerme un reto, por la audacia mía, de bajar algo, en mi blog o subir en mi blog...no me dan mas pelota,como es un argentinismo, no se como traducirlo, sería no me tienen en cuenta y ya,es feo...para mi
un abrazo enorme,pasa cuando quieras,
lidia-la escriba

Preste Juan dijo...

lidia:
Me alegra que mi pequeña entrada te pueda servir de ayuda. En cuanto a la política de la editorial, la comprendo, aunque supongo que dentro de no mucho el mundo editorial, como el musical y otros, deberá adaptarse a la realidad de los medios actuales.
Recibe un fuerte abrazo. Espero tener el honor de poder seguir ayudándote en el futuro.
Un abrazo.

MA dijo...

Felicidades a nuestra amiga Lidia, gran poeta y artista, por el libro.

Besos y abrazos para los dos de MA.
El blog de MA.

Preste Juan dijo...

MA:

Muchas gracias por tus palabras.