martes, 4 de mayo de 2010

Bolivia-"La Carretera de la Muerte"

 Hoy he estado a punto de terminar una de las entradas "curradas", pero el tiempo ha venido a pasarme factura. Así que mientras yo intento descansar, aprovecho para quitarles a ustedes el sueño con este vídeo de una de las carreteras más peligrosas del mundo. Está en Bolivia. Y qué digan de un servidor lo que quieran... ¡Pero ni loco paso por ahí!

5 comentarios:

Eurice dijo...

Gracias por visitar mi blog de AL PACINO...he visto que te gusta por las pelis de tu perfíl...ya me gustaria que él llegase un día a leer mi blog :), pero me temo que no le gustan demasiado las nuevas tecnologías. ¿Recuerdas S1MONE?ja,ja,ja.
Respecto al video,ufff, ni loca me adentro por ahí :(
Te invito a visitar mi blog más personal.
http://eloscurodesvandemimemoria.blogspot.com/
Un saludo!

Andrés Claudio dijo...

Buen video, la cagó la carretera, va más allá de cualquier cosa que me hubiera imaginado o que hubiera visto en una película.
Gracias por los comentarios dejados en mis blog. También doy las gracias por las palabras de apoyo que dejaste, apropósito del terremoto en Chile, disculpa la tardanza de mis agradecimientos.

Saludos, que te encuentres bien. Andrés Claudio.

Pd: ojala que hayas podido leer el poemario, bueno sino gracias de todos modos y además que si puedes difundirlo sería de gran ayuda, a tus contactos cercanos, nada a nivel planetario. Gracias.

Preste Juan dijo...

Eurice:
Gracias por tu visita. Tu blog me gusta muchísimo. Y ahora mismo voy a ver el otro.

Preste Juan dijo...

Andrés Claudio: Gracias a ti por tu tu visita. En cuanto a lo de Chile, esperemos que nunca tengamos que poner una nueva entrada por dicho motivo.
Un abrazo.

Preste Juan dijo...

Andrés claudio:
Perdona que me haya olvidado citar el asunto de sus poemas, que me han atraído mucho.
Le he mandado un correo con algunas ideas.
Un abrazo