Vistas de página en total

jueves, 6 de mayo de 2010

Dineromeikah- El grupo de un tipo realmente amable.


 Hace años que visito una tienda de compra y venta de películas, música y videojuegos. No voy a decir el nombre, por aquello de la publicidad. Aunque me tratan de fábula. Y además porque el motivo de esta entrada no es hablar de dicha tienda. Sino de uno de los que trabajan en ella. Es un muchacho muy simpático, alto y de sonrisa encantadora. ¡Vamos, que si yo fuera tía, no lo dejaba pasar! Pero como aún soy "unidireccional" en lo que se refiere a ciertos temas, me quedo con cierta sana envidia...¡Pero ya llegará tu caída...ya!
 En lo que esta llega, tal vez quieran conocer algunos ejemplos del tipo de música que trabaja. Me confesó que tenía la página medio abandonadilla. Cosas del trabajo. De todas formas, parece un tío muy motivado. Así que le deseo la mejor de las suertes, y desde aquí le publicitamos un poco. Su página (aunque por Internet se pueden encontrar más referencias suyas) es:http://soundcloud.com/dineromeikah
 Y uno de los ejemplos de sus temas es el siguiente. No pongo los demás, porque así se animan a visitarlo, si les gusta este.
WorldBehindShadows by DineroMeikah

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola preciso relato,esta tan bien que no sabría decirte,si es ficcion o realidad...verdaderamente, espero haya llegado mi respuesta atu extenso comentario,interesantísimo por cierto
un abrazo
lidia-la escriba

Preste Juan dijo...

Querida lidia: No me ha llegado respuesta a mi comentario. Debe ser cosa del correo. De todas formas, por si no los tienes, te haré llegar mis correos más habituales, por si acaso.
En cuanto al relato, no sé a cuál te refieres. Si es el de la entrada de abajo, es una transcripción de un libro de un escritor y periodista canario del siglo pasado, relatando los eventos de la isla. No lo encontré disponible en Internet, y como creo que han caducado los derechos de autor, lo divulgo, añadiendo los datos e imágenes que nos permiten las técnicas actuales.
Un abrazo.
P.J