Vistas de página en total

sábado, 10 de abril de 2010

Asturias, naturaleza viva.

 Hoy se me ha echado el tiempo encima, así que voy a subir un vídeo para el deleite. Una pequeña visita a Asturias. El verlo me hace lamentar no haberla visitado. Lamento no poder añadir la presentación en bable, por ignorancia.
 De todas formas, antes quisiera añadir una nota, que coloqué en la versión "light" de este blog en Hotmail:
 Casi todos los vídeos que subo aquí, vienen en forma de "powerpoint" de muchos amigos. Ellos me inspiran a la hora de subir lo que ustedes ven, buscando sus equivalentes en "You-Tube". A todos, mi agradecimiento.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Asturias es preciosa. Yo estuve allí hace ya unos años y guardo un recuerdo imborrable de sus paisajes. Una de las cosas que mas me gustaron fueron sus costas, esos acantilados en los que se juntan el verde, el azul del mar y el azul del cielo. Es como estar en el paraíso.
Y tengo unas ganas enormes de volver allá...

buen fin de semana y besitos de jengibre.

Preste Juan dijo...

¡Ah, una mujer afortunada entonces...!

Buen fin de semana, jengibre

Anónimo dijo...

HOla me has inundado de emocion con tu comentario,no creo ser merecedora de ello, soy simple, no my cordial, y AMO el arte, cualquiera que me toque el corazon...gracias mil veces

te comente de la convocatoria?hay una CONVOCATORIA A PESIA SIN FRONTERAS,EN ROSARIO,SANTA FE,ARGENTINA, PODES ENVIAR UN POEMA,O LO QUE QUIERAS A ESTE MAIL poetinetic@hotmail.com los trabajos se leeran por radio,el que convoca es miembro de la Asociacion latinoamericana de letras,RODOLFO , hace mucho es seguidor mio,desde el comienzo y el me impulso,junto a otro escritor español,a autopublicar en bubok.com, es una persona HONESTA!
y eso es mucho decir,hoy...seabra el 20 de mayo y cierra el 25 de mayo, simpre por radio,no es necesaria la presencia...
COMO AGRADEZCO...no tengo palabras,por las calidas, que has dejado en mi blog...
un abrazo enorme
lidia-la escriba

Anónimo dijo...

por favor no anules mi seguimiento por correo,mi blog no esta bien hace mucho,yo no recibo nuevos post de uds. y los mios tampoco salen!
gracias
un abrazo
lidia-la escriba

Leni dijo...

Yo tampoco he tenido oportunidad de conocerla...
Pero es cierto que solo viedo sus imágines tal y como nos las presentas, debe ser algo único...

un beso grande Preste(Perdona mi ausencia ... te explico...)
Besos

Preste Juan dijo...

Lidia: Gracias por tus cariñosas palabras. Tal vez algún día pueda participar en ese encuentro poético...¡pero para eso haría falta que escribiera al menos una!
En cuanto a lo de dejar de seguirte...¡Ni se me ocurriría!

Preste Juan dijo...

Leni:

Hay ciertos lugares que, no habiendo conocido en persona, me atraen. Son seres vivos, personalidades. Asturias es una de ella. Aunque es Irlanda la que siempre me has fascinado.
Y al revés, hay gente que son como países. Te perderías en ellas, para descubrirlas. Tú eres una de ellas.